Rolls-Royce Ghost 'Prism': elegancia para celebrar 120 años de historia

Rolls-Royce Ghost 'Prism'

El Rolls-Royce Ghost 'Prism' es una edición limitada a 120 unidades que celebra los 120 años de la firma británica. Estos son todos sus detalles.

Rolls-Royce cumple nada más y nada menos que 120 años y, para celebrarlo, ha lanzado una edición especial de su Ghost. Se llama Rolls-Royce Ghost ‘Prism’ y se trata de una configuración exclusiva que se ha limitado a 120 unidades en todo el mundo.

Es posible que este modelo parezca un Rolls-Royce Ghost más a simple vista, pero sabemos que la firma británica es experta en los detalles exclusivos. Por ello, aquí no faltan y ya se aprecian en apartados como el de la pintura, con un abanico espectacular de colores entre los que puede escoger el comprador.

El tono elegido se combina posteriormente con uno de los cuatro tonos exclusivos de esta edición especial, donde se incluyen algunos como el ‘Forge Yellow’ y el ‘Phoenix Red’. Así, este detalle aporta contraste en áreas como el paragolpes o las pinzas de freno, mediante un proceso que requiere de 16 horas de pulido a mano.

Además de esto, otro detalle del diseño del Rolls-Royce Ghost ‘Prism’ que permite identificar a esta variante está en los espejos, aquí acabados con un tono grisáceo y no en acero inoxidable. El tono escogido se llama ‘Burnout’ y también se aplica a zonas como la parrilla o el maletero.

Por otro lado, no se conocen novedades en el interior, más allá de una tapicería de colores claros y detalles en un color de contraste, en este caso el azul. Lo podemos ver en los asientos, los paneles de las puertas, el volante y las esferas del cuadro de instrumentos. Incluso, aparece en las luces habituales que se colocan en el techo e imitan un cielo estrellado.

Sea como fuere, las posibilidades en este habitáculo podrán ir mucho más allá, como es de esperar. Como es costumbre en esta compañía, el comprador podrá configurar el habitáculo a su gusto con detalles que logren crear algo único. Esto, claro está, siempre que tenga la capacidad de pagarlo.

Así, este Rolls-Royce Ghost ‘Prism’ sirve para celebrar los 120 años de la firma con un estilo poco llamativo, pero muy exclusivo. De esta forma, es de esperar que su precio vaya acorde a esta idea, aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta. Eso sí, el Ghost convencional ya parte de de unos 304.000 euros, así que eso nos puede dar una referencia…

Etiquetas: Motor, Superlujo