¿Sabías que puedes comprar una caravana por Aliexpress?

Caravana de Aliexpress

El mundo de Aliexpress está lleno de variedad. Tanto es así, que incluso puedes encontrar caravanas, algunas de ellas incluso con la capacidad de flotar sobre el agua. Aquí tienes algunos ejemplos.

Si piensas en hacer una escapada y disfrutar al aire libre, puede que te hayas planteado comprar una caravana. Hay muchos fabricantes a los que puedes acudir, así como establecimientos especializados. Sin embargo, ¿sabías que puedes comprar una caravana por Aliexpress?

La web asiática es conocida por tener todo tipo de productos disponibles. Aquí puedes comprar algo como una funda para tu móvil o peluches para tus hijos, pero también otros elementos más comunes. Por ejemplo, para caravanas o furgonetas camperizadas se ofrecen cajas con instalación de camping o detectores de altura, pero eso no es todo.

Te interesa: ¿Cuánto pesa una caravana?

Además de estos accesorios que pueden ser perfectos para tu vehículo, también puedes encontrar remolques completos que enganchar a tu coche para echarte a la carretera en cualquier fin de semana o puente. Por supuesto, es más recomendable hacer compras así en lugares especializados, pero no está de más tener varias opciones en las que mirar…

Así, entre las caravanas de Aliexpress podemos encontrar varias alternativas. Por ejemplo, es posible contar con remolques de tamaño reducido desde unos 8.000 euros, si bien los gastos de envío pueden encarecer el precio final. Por ejemplo, en un remolque Black Rhino de menos de 10.000 euros, se añaden unos ‘modestos’ gastos de envío de 48.512 euros…

De la misma forma, por unas cifras más razonables se encuentran otros remolques que se pueden desplegar como una tienda de campaña y otras pequeñas caravanas que cuentan con todo lo necesario en un tamaño reducido. Por ejemplo, puedes tener cocina, cama y comedor por menos de 30.000 euros en este modelo Feishen.

Caravana anfibia de Aliexpress

Además de esto, también se ofrecen modelos de mayor tamaño por cifras que oscilan los 50.000 euros, pero ¿quién ha dicho que solo se puede acampar en tierra firme? Por ello, entre las caravanas de Aliexpress se puede encontrar una sorprendente variedad de modelos anfibios que podrás incluso llevarte al lago más cercano.

Así, por unos 30.000 o 40.000 euros puedes encontrar pequeños remolques capaces de flotar en el agua, para que no pierdas la comodidad hogareña en ningún momento. Es casi como tener un yate sin motor y con peores calidades, pero por un precio mucho más bajo. Quien no se consuela, es porque no quiere…

Etiquetas: Caravanas, Motor