Seat Ateca FR GO S: más equipamiento y mismo toque deportivo por un precio similar

Seat Ateca GO precios

¿La versión más interesante del SUV español?

En este 2022, Seat ha querido darle un toque especial al Ateca, su SUV más popular, con el nuevo acabado GO. Así, de entre toda la gama, el Seat Ateca FR GO S es el que destaca por una mayor deportividad y equipamiento. Esto es todo lo que ofrece.

La variante FR del Seat Ateca es la que se concibió para aquellos que querían disfrutar de la funcionalidad de un SUV, con ciertos toques deportivos y por un precio razonable. Eso le hizo un modelo muy interesante, pero en este nuevo acabado incrementa sus virtudes con novedades en distintos sistemas.

Te interesa: Probamos el Seat Ateca 1.5 TSI

Además de todo lo que incorpora la variante normal, el equipamiento del Seat Ateca FR GO S se caracteriza por el asiento eléctrico del conductor con función de memoria, el control de chasis adaptativo, la Connectivity Box en el interior y la rueda de repuesto de 18”. Además, también se añade el paquete de invierno, que se compone de asientos delanteros y volante calefactables.

Interior del Seat Ateca.
Interior del Seat Ateca.

Todo esto se suma a lo que caracteriza al FR convencional, como es un aspecto más deportivo gracias a los detalles en negro y elementos como las nuevas llantas. Esto también lo encontramos en el nuevo acabado GO, que en el aspecto mecánico nos permite también elegir los motores diésel o gasolina de Seat con potencias entre los 150 y los 190 CV.

Todos estos propulsores se pueden asociar a un cambio manual o DSG, así como a un sistema de tracción delantera o total. De hecho, esta última opción y la presencia de la suspensión adaptativa pueden incrementar las capacidades de este SUV en terrenos irregulares, aunque evidentemente no estemos ante un todoterreno como tal.

En cualquier caso, con esta variante la marca española pretende ofrecer una versión más atractiva de su modelo, también en el aspecto económico. Y es que el precio del Seat Ateca FR GO S parte de unos 32.872 euros, lo que le sitúa en una buena situación respecto de sus competidores y en una buena opción respecto del FR normal, que se ofrece por 32.820 euros.

Etiquetas: SUV, Motor