El Seat León Edition está de oferta. ¿Qué es lo que ofrece?

Seat León FR

Huele a despedida... 

El Seat León Edition pone a tu disposición un Seat León FR muy bien equipado a estrenar a través de una de las ofertas que que plantea Seat. Con la llegada del Seat León 2020, la antigua generación se prepara para decir adiós y esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con ella. 

No te pierdas: ¿Qué echaremos de menos de la tercera generación del León?

Se trata de un Seat León con motor 1.5 EcoTSI de 150 CV y acabado FR, y equipado de manera notable y muy completa con navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema Full Link, cámara de visión trasera, sistema de apertura y arranque sin llave KESSY, Seat Drive Profile, Asistente de salida involuntaria de carril, cuadro de mandos Digital Cockpit y control de crucero adaptativo.

Por tanto, podríamos decir que se oferta como uno de los coches compactos mejor equipados. ¿Y el precio a pagar por el Seat León Edition? Para acceder él deberás financiar un mínimo de 14.500 euros y pagar 47 cuotas de 250 euros.

Seat León FR

Dispondrás también del Pack Confianza con 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000 km (lo que antes suceda) y Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda), con una comisión de apertura de 514,58 euros.

Seat León Edition: este es su precio final 

En la página web oficial de la compañía, figura que la cuota inicial será de 1.377 euros y la cuota final, de 9.752,25 euros, así que si sumamos todo, el importe total ronda los 22.016,83 euros. Estos precios son, eso sí, orientativos y están sujetos siempre a Seat España.

Además, si entregas un vehículo Seat a cambio en el momento de compra del Seat León Edition, recibirás un descuento extra de 400 euros en la oferta general de esta campaña.

Equipamiento Seat León Edition

  • Navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Sistema Full Link
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY
  • Seat Drive Profile
  • Asistente de salida involuntaria de carril,
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit
  • Control de crucero adaptativo

Etiquetas: Coches compactos