Ideales para el atasco mañanero: a subasta los coches de Mad Max

subasta mad max
Hay trece en total.

El cine nos ha dejado grandes títulos con coches como protagonistas. La carretera es todo un filón dentro del mundo cinematográfico, donde las carreras también periódicamente ocupan las pantallas de los cines de medio mundo. Mad Max es otro de esas grandes producciones que han puesto en pantalla a los coches durante gran parte de la cinta, y ahora esos mismos coches tan peculiares se ponen a la venta. A subasta los coches de Mad Max.

No te pierdas: Las películas de coches más emocionantes, según la ciencia

El 14 de mayo de 2015 se estrenaba Mad Max: Furia en la carretera. Tom Hardy y Charlize Teron cogían las riendas de este largometraje, una película que sigue la estela de la primera entrega de la serie “Mad Max” de 1979, una película australiana escrita y dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. En un mundo post guerra nuclear la gasolina y el agua son productos escasos y los coches y motos son un medio de transporte y de lucha por la supervivencia.

Entre tantos vehículos la productora Warner Bros rescató algunos de ellos, incluidos los accesorios de los mismos y el armamento, pues gran parte se quedaron en un depósito de chatarra en Australia. De entre los olvidados, Lloyds Auctions, empresa residente en el mismo país donde se encontraron las unidades, ha puesto a la venta hasta el 26 de septiembre de 2021 trece vehículos.

Uno de los más preciados de la lista es el Doof Wagon, que en la pantalla aparecía rodeado de fuego en más de una escena. El Gigahorse de Immortan Joe también es muy popular, uno de los coches de aspecto más escalofriante que hayamos visto. Encontramos igualmente dos Cadillac Coupé de 1959, el War Rig o el Nux Car. En total trece vehículos que únicamente se pueden comprar como un pack.

subasta mad max

La empresa acepta criptomonedas y pueden enviarte los coches al lugar donde elijas, siempre que la moneda con la que pagues sea aceptada. Sin duda ha sido una de las grandes producciones de los últimos años y gran parte de sus coches pueden ser tuyos. ¿Te gustó el universo Mad Max? ¿A qué esperas entonces?

Etiquetas: Motor