¿Te gusta el color menta? El Mercedes-AMG G 63 de Carlex Design es el coche perfecto para ti

Mercedes-AMG G 63 de Carlex Design

Carlex Design presenta su nueva modificación sobre el Mercedes-AMG G 63, con una serie de mejoras estéticas para no pasar desapercibido.

Actualmente existen muchas posibilidades para aquellas personas que tengan un Mercedes-AMG G 63 en su garaje y quieran darle un toque diferente. Sin embargo, Carlex Design ha añadido ahora una alternativa más, con una serie de mejoras estéticas para aquellos que nunca quieran pasar desapercibidos.

En este caso, la compañía ha cogido al SUV de Mercedes y se ha propuesto darle otra personalidad. Esto es así solo en el apartado estético, ya que no hay modificaciones mecánicas, pero los cambios siguen siendo radicales y saltan a la vista desde el primer vistazo.

Lo más evidente está en el exterior, ya que el diseño del Mercedes-AMG G 63 de Carlex Design destaca por el uso de un peculiar color menta para la carrocería. Este tono se encuentra en todo el exterior y se combina con diversos acentos en fibra de carbono en zonas como los laterales, la parrilla y la cubierta de la rueda de repuesto.

Eso sí, más llamativa que la cubierta es la rueda en sí, ya que las llantas también se han cambiado por otras más llamativas. Ahora este modelo monta unas piezas de 23” multirradio con un tono dorado, color que también vemos en el emblema frontal, donde ya no está la estrella de Mercedes.

Sin duda, todo esto aporta a este coche una apariencia peculiar, pero este es solo el comienzo. Dentro se ha querido seguir la misma receta y el resultado es el que veis. El interior del Mercedes-AMG G 63 de Carlex Design también está tapizado en color menta, con una tapicería de este color que ocupa todo el habitáculo, incluyendo el techo. 

En definitiva, más vale que no te canses del color, más aún si tenemos en cuenta el precio de todas estas modificaciones. En concreto, tendrás que pagar 51.300 euros para que tu SUV alemán tenga esta apariencia y, por supuesto, eso quiere decir que esa cifra no incluye el precio del coche. Actualmente, uno nuevo cuesta 216.793 euros en España.

De esta forma, tendrás que pagar más de 260.000 euros por el 6 G3 de Carlex Design y no tendrás ningún tipo de mejora mecánica, aunque puede que tampoco la eches en falta. Al fin y al cabo, este es un coche de 585 CV que puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En resumen, aquí cuenta la apariencia y, si quieres destacar y te gusta el color menta, esto es justo lo que necesitas…