Así pinta el Honda Civic Cabrio

Honda Civic Cabrio

AutoBild

Vale, es un trabajo digital, pero el Honda Civic Cabrio que ves en la foto, no está mal del todo. Otra cosa sería que fuera rentable para la marca japonesa.

Honda lleva meses trabajando en el que será el nuevo Honda Civic 2017. Ya tenemos información de alguna novedad, como que su variante más radical, el Civic Type-R, contará por primera vez en su historia con una carrocería de cinco puertas. Ahora, desde X-Tomi Design nos proponen una nueva versión del compacto japonés: el Honda Civic Cabrio.

Este Honda solo un render, pero tiene buen aspecto. El resultado es un descapotable de medidas compactas y aspecto deportivo. Con toda probabilidad será difícil que veas uno circulando por carretera. Podría tener nicho de mercado como por ejemplo para pelear con el Volkswagen Golf Cabrio sin ir más lejos, pero los costes de producción y fabricación comparados con las ventas que tendría, no serían muy rentables para Honda.

También te puede interesar: 9 datos que molan mucho del nuevo Honda Civic Type R

Dado el diseño más alargado que tiene el nuevo Honda Civic 2017 y particularmente la versión de cinco puertas, el coche se ve bastante bien descapotado. Sus asientos para cuatro ocupantes y sus dos puertas quedan estupendas expuestas a los elementos.

Aunque es una posibilidad muy remota, seguro que si Honda viera rentabilidad en su desarrollo lo haría. Después de haber probado por ejemplo el Honda Civic Type-R, me pregunto cómo sería ese mismo motor cargado de emociones en una carrocería cabrio. De momento no hay ningún informe que confirme que la marca japonesa está trabajando en un descapotable inspirado en el Civic, así que habrá que conformarse con mirar la foto y suponer e imaginar muchas cosas.

El Honda Civic Cabrio queda guardado por el momento en el cajón de los coches imposibles, pero que tampoco están descartados al 100%.

Etiquetas: Honda