Top Gear 2 en el kiosco. No seas loco y corre a por ella

No digas que por 1,99 euros no merece la pena hacerte con la revista que es lo más de lo más, el Ferrari del papel, el Porsche de las revistas, el Rolls de las páginas impresas... ¡Somos taaaaan buenos!

La revista Top Gear España ya ha llegado. Sí, otra vez. El número 2 ya está en el kiosco. Y como te puedes imaginar, lo hace repleto de contenidos de calidad. De calidad y divertidos, porque ya sabes que esto no tiene por qué estar reñido.

El número 2 de Top Gear España trae una novedad: un listado de precios. Pero no uno normal. Aquí no vas a encontrar un monovolumen ni un SUV aburrido. Hemos querido seleccionar los modelos que de verdad te pueden gustar, que te pueden apasionar. No solo el McLaren P1, sino por ejemplo, algunos modelos de Audi A1. O el Renault Mégane Sport. Y, claro, todo eso comentado y puntuado. Ya sabes que nosotros no podemos mordernos la lengua, así que te contamos lo que pensamos de cada modelo. Sin censura.

Top Gear España, número 2

Pero los humanos no vivimos solo de precios, notas y comentarios. Por eso a lo largo de las 156 páginas, vas a poder encontrar las pruebas de los modelos que te importan. Por ejemplo, por fin hemos podido conducir ¡en circuito! el nuevo Honda NSX. Ah, y también el Nissan GT-R. Igual es menos espectacular, pero no menos adictivo: el Abarth 695 Biposto, una máquina de 'casi-carreras' apta para circular por la calle. 

Uno de nuestros rasgos característicos son los grandes reportajes. Por eso no hemos bajado el pistón: el Tesla Model X en Nueva York nos ha demostrado ser un modelo que llama la atención (por desgracia, también a las autoridades); hemos podido poner de lado (y esto es literal) el nuevo Alfa Romeo Giulia QV. Eso de ir de lado lo controla bastante bien Rubén Gracia, como nos demostró cuando lo copilotamos a bordo del Montero con el que corrió el último Dakar. También le pilamos con la guardia baja y nos dejó conducirlo a nosotros... Otra de esas cosas que no se entienden es que nos permitieran darle al acelerador con modelos de Mazda con motor rotativo que han tenido algo que decir en el mundo del motorsport.

¿Te sabe a poco? Aviones, relojazos, ropa de la buena, datos, análisis... Siempre con un estilo ligero y fresco para que el verano no se te haga cuesta arriba. 

Venga, no te hagas el remolón y bájate al kiosco, que por 1,99 euros no tienes ni media excusa para no hacerte con ella. Bueno, igual sí que la tienes. No pasa nada: sigue este enlace y te la compras por Internet. O mejor, vas y te suscribes, que tenemos un precio de escándalo.