El Toyota Auris solo va a tener motor híbrido...

Toyota Auris 2018
¡Ya disponible desde 18.440 euros!

El Toyota Auris solo va a tener motor híbrido como parte de la nueva gama que ha presentado la compañía japonesa, que viene además muy centrada en el apartado de seguridad. Pero vayamos por partes y hablemos primero del motor del Toyota Auris híbrido.

El Toyota Auris híbrido y el Toyota Auris Touring Sports híbrido ofrecen 136 CV de potencia gracias a su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable, siendo el único que se ofrece en el mercado español.

No te pierdas: ¿Adiós, Auris? ¡Pronto veremos un Toyota Corolla 2018!

De esta forma, el nuevo Toyota Auris cumple con el estricto ciclo de consumo y emisiones WLTP que tantos quebraderos de cabeza les está trayendo a los fabricantes para sus coches nuevos.  Pero, ¿qué más novedades ofrece el Toyota Auris?

Pues el Toyota Auris híbrido ofrece, por ejemplo, una nueva tonalidad bitono Azul Nébula, con techo en color negro en el acabado Feel!, uno de los cuatro acabados disponibles (Active, Feel!, Advance y Business, este último destinado para los clientes de flotas).

Toyota Auris híbrido 2018

Precio del Toyota Auris híbrido

Además, todas las versiones vienen con un equipamiento muy completo gracias a elementos como los 7 airbags, asientos confort, Asistente de Arranque en Pendiente, climatizador, llantas de aleación o volante multifunción en cuero Napa, entre otros. 

Aparte, de serie en el Toyota Auris híbrido encontrarás el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, entre los que se incluyen el avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control Automático de Luces de Carretera, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Seguridad Precolisión.

El precio del Toyota Auris híbrido parte de 18.440 euros y de 19.440 euros para la variante familiar y ya puedes adquirirlo en los concesionarios oficiales de Toyota

Toda la información sobre el Toyota Auris está en nuestras fichas