7 claves que debes conocer del Toyota Aygo

Cómete la ciudad. Pero no los bordillos.

¿Quieres comprar un coche nuevo -aquí tienes los mejores consejos que te daría tu cuñado para hacerlo- que te sea útil en la ciudad pero no te deprima si necesitas salir de vez en cuando de ella? Échale un ojo al Toyota Aygo, la alternativa japonesa nacida casi en la misma cuna que sus homólogos franceses del Grupo PSA -que acaba de comprar a Opel-: el Citroën C1 y el Peugeot 108

¿Quieres alternativas? Coches urbanos 2017

Con una línea agresiva muy característica de la firma que podría estar pensando en volver a lanzar al mercado una nueva versión del Supra, el Toyota Aygo tiene todo lo que podrías necesitar para tus desplazamientos diarios... por un precio realmente asequible. Tanto, que es prácticamente la mejor opción de su segmento si valoras el nivel de equipamiento que trae en comparación con el de sus rivales. ¿No nos crees? Date un paseo por su configurador y compruébalo por tu cuenta. 

Además de unas dimensiones óptimas para que ninguna callejuela te impida llegar a tu destino, el modelo más pequeño de la marca nipona puede presumir de tener un pequeño motor muy bien aprovechado, la posibilidad de tener tres o cinco puertas -bien- e incluso un techo de lona descapotable. Ah, sí: para todos aquellos que creáis que la sangre de un auténtico piloto corre por vuestras venas... también hay una monomarca de rallyes organizada por Kobe Motor en nuestro país que emplea al pequeño de la casa como plataforma. Suena bien, ¿eh? 

Venga, que te estamos empezando a convencer. Date una vuelta por la galería superior y descubre las 7 claves que deberías conocer del Toyota Aygo. ¡Ya nos enviarás alguna foto del tuyo!