Coches urbanos 2017: los 5 más interesantes del mercado

Haz tuyos todos los rincones de la urbe.

¿Todos tus desplazamientos diarios se localizan dentro de la ciudad y no puedes recurrir al transporte público? Aquí tienes los mejores coches urbanos 2017: son prácticos, eficientes... e incluso molan. Sí. Además, algunos forman parte de los coches más baratos de 2017... 

Puede que el infinito listado de coches de 2017 te haga perderte entre tantas opciones que tienes para comprar en este momento. Si quieres evitar caer en el error de hacer caso de alguno de los consejos que te daría tu cuñado a la hora de comprar coche, échale un vistazo a algunos de nuestros artículos para orientarte. Como el de los mejores coches por su relación calidad-precio... o los que tienen el mejor habitáculo. ¿Necesitas algo más pequeño? Pues sigue leyendo y encuentra el candidato ideal para tu compra del año. 

Peugeot 108 

Coches urbanos 2017 - Peugeot 108

El modelo más pequeño de la familia Peugeot es el 108, que comparte plataforma con el Citroën C1 y el Toyota Aygo. Disponible con carrocería de tres y cinco puertas, el hermano canijo del 208 GTi -aquí una comparativa contra un Fiesta ST200- puede ser tuyo por 11.335 euros si lo eliges con el motor 1.2 PureTech de 82 CV. 

Renault Twingo

Coches urbanos 2017 - Renault Twingo

El Twingo -aquí tienes nuestra prueba del modelo GT- comparte con el modelo de Peugeot su país de procedencia... y sus buenos argumentos para ser una de las opciones más atractivas entre los coches urbanos 2017: es compacto, amplio por dentro y con una imagen de lo más atractiva. ¿Quieres llevártelo a casa? Su rango de precios arranca en los 11.270 euros de su mecánica de 70 CV asociada al acabado Intens hasta los poco más de 15.000 que cuesta el modelo más prestacional con 110. 

Kia Picanto

Coches urbanos 2017 - Kia Picanto

El Kia Picanto 2017 acaba de aterrizar en el mercado y lo ha hecho siendo una de las novedades más atractivas del momento: con una imagen renovada mucho más deportiva que la que lucía el modelo precedente, el más urbano de la firma coreana puede ser tuyo por sólo 11.590 euros. 

Volkswagen Up!

Coches urbanos 2017 - Volkswagen Up!

Si quieres un modelo para la ciudad con algo más de refinamiento, tu mejor opción es el Volkswagen Up! 2016. Con ligeros retoques estéticos y algunas novedades que incluyen la introducción en la gama de un motor turboalimentado y la futura llegada de un Up! GTI, el cuarto candidato entre los mejores coches urbanos 2017 tiene un precio base de 12.010 euros. 

Suzuki Ignis

Coches urbanos 2017 - Suzuki Ignis

¿Quieres algo más... SUV? Pues aquí tienes el Suzuki Ignis. Con una estética muy personal -y discutible-, una única pero eficaz mecánica de 90 CV y la posibilidad de ser configurado como un híbrido o un auténtico 4x4, la nueva propuesta de la firma nipona es uno de los mejores coches para estar a la última por menos de 15.000 euros. Llamativo Suzuki, ¿eh?