USSV Rhino GX el SUV civil más militar que te puedes encontrar

USSV Rhino GX

Miguel Lorente

Para pasar por encima de los atascos

El USSV Rhino GX es un SUV civil que podría dar el pase por un vehículo militar, tanto que, si lo metemos en una caravana entre tanquetas o en un desfile de fuerzas armadas, podría dar el pego como transporte de personal militar.

Este monstruo procede de California, como no podía ser, de Estados Unidos donde, ande o no ande, enorme. Y que este US Specialty Vehicles Rhino GX es el coche que todo fan de los vehículos militares quisiera usar a diario ya que es un SUV de uso civil.

Prueba del Lamborghini LM002: el Lambo que quiso hacer carrera milirar

Con un aspecto externo muy rudo, su interior contrasta con esa dureza similar al de una tanqueta. Los paneles planos que dan forma a la carrocería, las puertas al estilo compuerta de coche de transporte, los pasos de rueda que albergan unos enormes neumáticos Toyo de 38 pulgadas off road montados en unas llantas de 20 y los colores en verde caqui, beige arena o negro mate dan una imagen atractiva pero a la vez 

Características del USSV Rhino GX

En cuanto a la mecánica, este monstruo necesita un corazón en sintonía con las capacidades que se supone que debería afrontar un SUV preparado para un asalto a un rancho o una operación contra el terrorismo al más puro estilo Seal.

Los bloques motor de USSV Rhino GX ofrece la posibilidad de elegirlo en diésel o gasolina, el motor 6.7L Powerstroke V8 Turbo Diesel  o el 6.8L atmosférico, en disposición V10, de gasolina que transmiten su poder a las cuatro ruedas mediante una caja automática de cinco velocidades.

El chasis a partir del que se construye artesanalmente cada coche nuevo es el de un Ford 450 Super Duty. El proceso de fabricación ofrece un nivel de refinamiento y personalización por eso, el precio del USSV Rhino GX va desde los 200.000 dólares en adelante.

El interior del USSV Rhino GX

Con una capacidad de hasta siete plazas gracias a la posibilidad de incorporar una tercera fila de tres asientos, los ocupantes de este SUV pueden disfrutar de las más altas calidades y excentricidades, lo que le hace digno de entrar en nuestro selecto grupo de los SUV más lujosos.

Desde el uso de piel en los asientos cuatro asientos individuales, hasta el sistema de entretenimiento y navegación que incluye una pantalla en el espejo retrovisor. Incluso sabiendo que sus vidas no corren peligro en caso de ataque ya que es un vehículo blindado. De ahí que su peso ascienda hasta las cuatro toneladas y media.

Y si este SUV te parece muy extremo, tienes la información con otras marcas de coches en nuestra sección de fichas.

Etiquetas: SUV, Coches militares