Venden este Porsche 918 Spyder Weissach. Esto es amor

¿Crees en los flechazos? ¡Vas a tener uno!

Si te quedaste sin tu Porsche 918 tranquiiiilo, sabemos que has estado ahorrando y venden un Porsche 918 Spyder Weissach rojo que es... puro amor. Diferente, sí, y amor. 

Interesante: Nuevos 'renders' del sustituto del Porsche 918 Spyder

Si ya es exclusivo tener un Porsche 918 Spyder, mucho más tenerlo en rojo pues apenas unas cuantas unidades se pintaron en este color. 'Deals on Wheels', en Dubai, te da la oportunidad ahora de hacerte con una muy particular pues en ella, el techo también ha sido pintado del color del resto de la carrocería.

El Porsche 918 Spyder está equipado con paquete Weissach, con aletas aerodinámicas en el paragolpes trasero y llantas ligeras. Lo más chocante es el contraste de las pinzas de freno verdes -Acid Green- en contraste con el rojo. O te gusta, o lo odias... Y eso es así.

Buen gusto se puede ver, sin embargo, en el interior, donde el anterior propietario del 918 a la venta optó por cuero rojo para los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero y, cómo no, donde la fibra de carbono es protagonista. Sin duda estamos ante un modelo muy especial (bueno, el de la siguiente galería también lo es aunque por otro motivo ¡más cachondo!)

Ha recorrido solo 1.943 km y claro, tanta exclusividad tiene un precio que seguro estarías dispuesto a pagar si tuvieras un bolsillo generoso: 1,43 millones de euros. Si lo tienes, un consejo: ¡ahora o nunca! O quizá puedes cambiar tu isla por el Porsche 918, como este millonario.