VÍDEO: los 5 mejores Mercedes descapotables de la historia

Manu Vieyra

Te será difícil elegir sólo uno...

¡Ojo a lo qué tienes en este vídeo! Un ranking con los 5 mejores Mercedes descapotables de la historia. Verás que te va a ser imposible elegir sólo uno, son impresionantes. Hay algunos modelos antiguos que son auténticas leyendas y algunos modernos de AMG que son una maravilla.

Entre estas versiones descapotable de Mercedes hay mucha tela que cortar, el primero de ellos ya vas a flipar, es el Mercedes AMG GT C Roadster. En el siguiente enlace puedes saber todo sobre el AMG GT Roadster.

Hay modelos del pasado y moderno de AMG

Ya te adelanto que el AMG GT C Roadster usa un motor V8 biturbo de cuatro litros con 557 CV de potencia y 680 Nm de par. Monta el mismo V8 biturbo que el resto de la gama AMG GT, pero con 557 CV de potencia, es decir, 35 CV más que el GT S y 28 menos que el Mercedes AMG GT R.

Así acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 316 km/h. Como los descapotables de siempre, cuenta con una capota de lona retráctil de accionamiento eléctrico y tarda 11 segundos en plegarse siempre y cuando el coche no supere los 50 km/h.

El AMG GT C tarda 11 segundos en plegar su capota

El super descapotable de la división deportiva de la marca de la estrella cuenta con tres modos de conducción (Confort, Sport y Sport Plus) a los que se suma una cuarta que el conductor puede personalizar.

Pero si quieres verlo en acción y ver cómo va aumentando el nivel, ¡dale al play! Vas a alucinar con esta producción de la marca alemana. Es de las mejores que han montado. Convertibles, descapotables ya sabes lo que toca... ¡Son muy top!

Etiquetas: Vídeo