VÍDEO: así es el nuevo Chevrolet Camaro 2019

Manu Vieyra

La actualización se centra en la renovación visual y en cambios mecánicos.

En este vídeo te mostramos cómo es el nuevo Chevrolet Camaro 2019. El muscle car se pone al día y llega actualizado para mantener la guerra de ventas que en la actual generación está perdiendo ante un modelo mucho más global como es el Ford Mustang.

Los principales cambios afectan a la imagen, llega renovada, presenta añadidos mecánicos y un mayor cuidado para la versión de acceso. El modelo de Chevrolet mantiene intacta toda su contundencia visual, pero llega con muchos cambios, sobre todo en el frontal.

Su contundencia visual sigue siendo uno de sus puntos fuertes

La hasta ahora parrilla doble que tenia por una lado una fina franja uniendo los faros y otra inferior de mayor tamaño se mantiene en los acabados LT y RS, pero se “fusiona” en los superiores al colocar en medio un listón de color negro.

Por otro lado, los grupos ópticos son todavía más finos y alargan su firma lumínica LED y el paragolpes es todavía más agresivo. La zaga cambia menos, pero los RS y SS tienen difusores específicos con salidas de escape dobles y todos los acabados estrenan luces traseras LED, oscurecidas en algunos. Además, se suman nuevos diseños de llantas de 20 pulgadas.

¿Quieres saber más novedades? Entra en el vídeo. ¿Quieres conocer todos los mitos que rodean a este modelo? A continuación te traemos un listado con los 5 Chevrolet Camaro más emblemáticos de la historia.

Es imposible hablar del Chevrolet Camaro sin hablar del primer modelo de la primera generación. Vio la luz en el año 1966, pero se vendió como un modelo 1967 desde septiembre compartiendo muchos de los componentes del chasis con el Chevrolet Nova, la apuesta de la marca antes de que el Mustang despuntara y decidieran volver a la mesa de diseño para crear el Camaro. Dependiendo de la versión, el Camaro estuvo disponible con motores V8 y seis en línea de entre 3.8 y 6.5 litros de capacidad.

Ese fue el primer paso de un coche que ya es historia, ¡no te pierdas el último! Play y a por él. ¡Fijo que te va a molar!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo