Pasar al contenido principal

VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

¡De locos!

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Es sabido que en la India el tráfico es de otra manera… y si no mira este vídeo y atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo.

El tráfico en la India es un mundo totalmente distinto. Sobre todo, porque reina el caos. Es un sálvese quién pueda, en el que te puedes encontrar coches, motor y hasta camellos circulando por la carretera. Unas condiciones capaces de abrumar hasta el más experimentado… Prueba de ello es este vídeo. Atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo. 

Un día normal en la India...

Si nos atenemos a las normas de circulación de Europa, en este vídeo TODO está mal. El motorista y su paquete no llevan casco, y el autobús lleva en la zona superior más de una docena de personas amontonadas sin ningún tipo de seguridad… como si estuviesen celebrando un título, pero sin la copa. 

Esto te gusta: encuentran un Lamborghini Countach Periscopia abandonado

De repente, el motorista que está a punto de perder el equilibrio frena en seco (chillan los neumáticos) provocando que el autobús tenga que hacer una maniobra brusca y, por lo tanto, que se caigan todos los ‘pasajeros’ que llevaba a bordo de golpe. Lo más impactante, es que nadie se cabrea o se extraña, es como si fuese el pan de cada día. 

Todos se levantan y siguen su camino. Una maniobra que España supondría una cuantiosa multa económica y la pérdida de unos cuantos puntos en el carnet de conducir. Pero así es el tráfico en la India… Un caos en el que sólo importa quién entre primero o quién se atreva a acelerar antes. 

Atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo… así que imagina lo que puede pasar si algún conductor se duerme o hay un accidente en cadena. Un verdadero peligro. Si puedes, evita coger en vehículo en la India, pasa cosas como estas con mucha frecuencia… 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además