¿Cuánto cuesta el Omoda 5? Este es el precio del SUV en España

Omoda 5

El Omoda 5 va camino de convertirse en un SUV de moda. La marca china ha comenzado con muy buen pie su aventura en España y estos son los precios de su coche más buscado.

El Omoda 5 ha llegado pisando fuerte en España. Se trata de un SUV con motor de combustión interna que lleva vendidas alrededor de 800 unidades en solo unas semanas desde que llegó al mercado. Y esto es debido a su innovador diseño, una mecánica agradable y un precio realmente bueno.

Así es el Omoda 5, el primer coche de la nueva marca que llega a España

Pese a ser un coche chino, debes saber que este Omoda cuenta con un motor 1.6 TGDI desarrollado tras 25 años de experiencia del Grupo Chery. El modelo desarrolla 185 CV y 290 Nm de par máximo, junto a una caja de cambios automática y una gran parrilla de tecnología.

¿Cuál es el precio del Omoda 5?

Omoda 5 se podría fabricar en España

El nuevo Omoda 5 posee un precio que parte desde los 27.900 euros al contado con el acabado confort o 29.900 euros en la versión premium. Incluye 7 años de garantía o hasta 150.000 kilómetros y posee unas medidas de 4.400 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.588 mm de alto. Suficiente para una familia.

Su diseño innovador es un soplo de aire fresco en el segmento, con una amplia parrilla frontal esculpida sobre el parachoques, finas ópticas en forma de T y detalles en colores de contraste, como elementos en rojo para la pintura de la carrocería en blanco.

En el interior hay tapicerías de cuero sintético en el volante calefactable, asientos calefactados y ventilados con regulación eléctrica y una enorme pantalla multimedia de 20,5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, entre otros muchos elementos destacables.

Su motor de 4 cilindros en línea turbo de 1,6 litros está unido a una caja de cambios automática de doble embrague y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Todo dependiendo, claro, de sus modos de conducción: Eco, Normal y Sport.

Finalmente, el modelo ha alcanzado 5 estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP (la máxima calificación). Y llegado el supuesto de necesitar recambios, hay un almacén de la marca en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que puede distribuirlos a cualquier concesionario oficial de la península en un plazo de 24 horas.

Omoda 5

Omoda C5

Marca:

omoda