VÍDEO: Un Civic con el maletero abierto y un BMW M3 amarillo driftando detrás, ¿alguien sabe qué está pasando?

Drift en vivo y en directo

En este vídeo vas a ver a un Honda Civic con el maletero abierto y un BMW M3 amarillo driftando detrás, ¿alguien sabe qué está pasando?

No te pierdas: Esto es tener manos y precisión para driftar y lo demás son tonterías

Imagina salir a conducir y cruzarte con un Honda Civic con el maletero abierto y un BMW M3 de color amarillo quemando rueda justo detrás. Raro, ¿verdad? Aunque hay que admitir que ambos conductores tienen una gran habilidad y realizan la maniobra con una precisión de cirujano. Pero, ¿por qué lo hacen? 

BMW M3 E36 o Mercedes C43 AMG W202

Nuestra apuesta es que en el maletero del Honda Civic hay una cámara que está grabando la escena de drift del BMW M3, el coupé deportivo de BMW, desde muy cerca. La mejor forma de grabar una escena de drift es desde otro coche haciendo drift, de esa forma se puede acompañar el movimiento y conseguir unas tomas mejores. 

Brutal drift grabado desde otro coche

Este BMW es el M3 E36, el modelo de BMW que llegó en 1992, y que fue el primero en traer un motor con 6 cilindros bajo el capó. Tenía la ardua tarea de seguir enamorando a los fanáticos más exigentes de BMW, aunque para muchos no fue un modelo tan puro como el M3 E30.

Mira esto: hacer drift con un familiar y en mojado es mucho más divertido

El coche ofrecía 286 CV de potencia y 320 Nm de par máximo con los que era capaz de llegar a los 250 km/h de velocidad máxima. Además, tenía una carrocería 31 mm más baja respecto al suelo que el BMW Serie 3 estándar, y por supuesto, tracción trasera para disfrutar de la zaga como podéis ver en este vídeo.

Un coupé muy deportivo, que podía pasar de 0 a 100 km/h en apenas 5,6 segundos, un tiempo realmente bueno para su época, con cambio manual y unas sensaciones muy precisas al volante. El coche ideal para ponerse a quemar rueda y grabar una escena en directo desde el maletero de otro coche. Por eso hay un Civic con el maletero abierto delante de este BMW M3 E36. 

Etiquetas: Vídeo