Vídeo: explosionan un camión blindado ¡a plena luz del día!

No es Fast and Furious. Es Sudáfrica y son hechos reales... ¿¡Pero qué!?

Que la realidad supera a la ficción es algo que a estas alturas todos tenemos claro pero, ¿cómo un grupo de ladrones puede explosionar un camión blindado a plena luz del día? ¡Y en medio de un atasco!

En Johannesburgo (Sudáfrica) no parece muy complicado al menos para este grupo de ladrones que asaltaron a un camión blindado para robar el dinero que había dentro. Claro, abrir un vehículo de estas características no es fácil - bueno, si te llamas MacGyver a lo mejor sí - así que ni cortos ni perezosos hicieron estallar las puertas que volaron por los aires. Literal.

WTF! Una banda italiana planea robar el cadáver de Enzo Ferrari

Muchas preguntas en este caso. Imagina que te espera una aburrida mañana y de repente, te encuentras con esta escena. ¿Pensarías que estás en el rodaje de la próxima película de la saga 'A todo gas'? Puede. ¿Cómo reaccionarías? Pues por suerte, alguien decidió grabarlo y puedes ver aquí las imágenes. 

¿Que cómo consiguieron los cacos llegar hasta su botín vista la situación del tráfico? Pues según apuntan, al volante de un BMW y Mercedes. Peor, ¿cómo lograron salir de ahí sin ser capturados? Ni idea, pero no parece muy difícil para una banda criminal que se atreve a robar con pólvora ante la atónita mirada de cientos de personas.

¿Quién quiere cine si tenemos esto? Sin duda, podría ser una de las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious. Vaya tela.