Vídeo: un fallo en los frenos convierte una tanda en circuito en un desastre

Hace sol, la pista está seca… y un tipo no frena.

Unas tandas en el Circuito Hermanos Rodríguez (México), que acoge un Gran Premio (también lo hará en la temporada de F1 2017), son una buena idea. Todavía es mejor si hace sol. Eso fue lo que pensaron un puñado de conductores de BMW y se encaminaron hacia allí. Empezaron a rodar… y ocurrió lo que ves sobre estas líneas, que nos enseñan nuestros amigos de jalopnik.com.

Todo iba como la seda, parecía el día perfecto. Hasta que los frenos de uno de los coches dijeron ‘basta’. En ese momento, la jornada soleada, esa pista increíble y una curva magnífica para poner a prueba las habilidades de nuestros protagonistas se convirtieron en una fecha gris… sobre todo, para el tipo que el Serie 3 se lleva por delante.

En el vídeo, Camus Daniel, la persona que lo ha subido a YouTube, explica que este accidente fue causado por un fallo en los frenos. Lo cierto es que parece bastante probable, a juzgar por las imágenes. Por suerte, nadie salió herido (excepto los dos BMW afectados por el golpe. Posiblemente, han sido sacrificados al dios de la chatarra).

Etiquetas: Vídeo