Pasar al contenido principal

VÍDEO: Ford Mustang Bullit en el Goodwood Festival of Speed 2018

Verlos rugir es una maravilla...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Entra en este vídeo del Ford Mustang Bullit y alucina, el original y el actual mano a mano en el Goodwood Festival of Speed 2018. Nosotros ya tenemos nuestro favorito, a ver cual es el tuyo... Podrás escuchar como el modelo de hace 50 años, un coche clásico brutal que impresiona a cualquiera. De hecho, es un mito.

Para homenajearlo, Ford lo ha devuelto a la vida en versión moderna y así lo lució en el Salón de Ginebra de 2018. Este coche mítico que vuelve media centena de años después y no hace más que dejarnos sin habla. Escucha cómo suenan, el original y el actual, te va a pasar lo mismo...

Vídeo del Ford Mustang Bullitt, el original se luce en Inglaterra

El modelo actual es una versión especial, en concreto un Mustang Bullitt GT, de altas prestaciones y que fue desvelado como uno de los modelos del año 2018, año en que se celebra el 50 aniversario de la mítica película de Steve McQueen, filme que convirtió al modelo en todo un icono sobre ruedas entre los amantes del motor.

Es la nueva apuesta de la marca del óvalo para darle a la gama del Ford Mustang 2018 un nuevo empujón en su llegada a los mercados. Y no sólo por el impresionante tono Dark Highland Green que luce su carrocería -el mismo en el que estaba pintado el coche original de la película y que verás en el vídeo- o el brutal sistema de escape activo con las salidas firmadas por Black NitroPlate. Y es que el generoso bloque V8 de cinco litros, uno de los símbolos yanquis más importantes de la historia, ahora verá su potencia ampliada hasta los 475 CV con 570 Nm de par máximo. Así, alcanzaría una velocidad punta de 262 km/h. 

 

 

La película 'Bullitt', de 1968, contiene una persecución espectacular con el icónico Mustang GT 390 fastback Highland Green de Steve McQueen. La versión 2018 del 'muscle car' monta también llantas negras de cinco radios con una tira cromada, así como otros elementos decorativos. ¿Quieres verlos a ambos frente a frente? ¿Escuchar cómo suena el original y el nuevo? No te pierdas este vídeo del Ford Mustang Bullit... El original te va a dejar sin palabras...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear