VÍDEO: Ford Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, las versiones más chulas ya están aquí

Apunta estos nombres: Ford Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak. Son las dos versiones limitadas que aumentan el estilo y la exclusividad con equipamiento específico y detalles de una mayor calidad que llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre de este año completando la gama Ford Ranger, incluyendo el Ranger Raptor y el Ranger chasis-cabina. 

Todos los modelos Ranger Stormtrak están equipados con el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford de 213 CV que desarrolla 500 Nm de par. El color exterior Rapid Red es exclusivo del Ranger Stormtrak, así como la inserción roja en la parrilla. El modelo viene equipado con faros LED delanteros, y protección de los bajos de la carrocería.

También están disponibles los colores Frozen White y Blue Lightning. El revestimiento de la superficie de carga, el divisor de carga y el Power Roller Shutter vienen de serie, proporcionando una mayor comodidad y practicidad. El Ranger Stormtrak también mantiene la carga útil de 1,0 toneladas y el peso máximo de remolque de 3.500 kg que ofrece la popular serie Wildtrak2.

Ford Ranger Ricardo, o cómo hacer una pick up todavía más bestia

El interior del Ranger Stormtrak mejora con especificaciones de una mayor calidad y practicidad. Los asientos específicos están hechos con el mismo cuero flexible que el icónico Ranger Raptor de Ford, con logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico. Las superficies interiores en color Graphite y las costuras rojas reflejan la inconfundible paleta exterior del Stormtrak.

El Ranger Wolftrak, por su parte, está pensado para clientes que desean una capacidad todoterreno fiable y un exterior atrevido y sin complicaciones. Basado en la serie Ranger XLT, el Wolftrak está propulsado por el motor diésel EcoBlue de 2,0 litros y 170 CV, con la opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.

Ford Ranger Tremor, nuevo paquete para aumentar su capacidad off-road

El sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con función de cambio sobre la marcha, el diferencial trasero con bloqueo electrónico y los neumáticos todo terreno vienen equipados de serie para permitir circular en condiciones todoterreno difíciles, con el apoyo añadido de un ajuste de tracción a las cuatro ruedas de rango bajo para mejorar el rendimiento en colinas empinadas y superficies blandas.

Su carga útil de 1,0 tonelada y su peso máximo de remolque de 3.500 kg ofrecen una importante capacidad de movimiento de carga, apoyada por un revestimiento protector del suelo de carga.

La cubierta de carga manual opcional o un toldo de carga completa Aeroklas están disponibles de forma exclusiva en negro mate para combinar con los detalles exteriores en negro del Ranger Wolftrak.

Toyota Hilux Mako, el rival del Ford Ranger Raptor que no veremos en España

La barra deportiva, exclusiva del Ranger Wolftrak facilita el montaje de accesorios y la sujeción de la carga. La pintura Conquer Grey acentúa los laterales y se combina con la parrilla negra mate, la protección de los bajos, las llantas de aleación negras de 17 pulgadas y las cubiertas de los umbrales; también está disponible el color exterior Sea Grey. El estilo distintivo del camión se completa con los distintivos Wolftrak oscurecidos.

Los toques exclusivos en el habitáculo incluyen insignias Wolftrak, un panel de instrumentos y alfombrillas duraderas para todo tipo de clima. El sistema de conectividad y navegación SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas viene equipado de serie3. 

No hay precios oficiales todavía de ninguna de estas dos versiones
 

Etiquetas: pick-up