VÍDEO: este invento funciona mejor que tocar el claxon

Qué ganas entran a veces...

Te presentamos el invento perfecto para remediar a los conductores malos. Es mejor que tocar el claxon y te quedas mucho más a gusto después de que te la líen en la carretera. 

No te pierdas: VÍDEO: un camión, a punto de destrozar un Porsche 718 Cayman S, ¡por los pelos!

Por desgracia, durante toda tu vida como conductor no será ni una ni dos ni tres las veces que te hagan una pifia en la carretera. Cosas como no respetar un ceda al paso o invadir tú carril y lo único que puedes hacer es tocar el claxon. Pues bien, llega un nuevo invento que es mejor que tocar el claxon y con el que el que te vas a quedar mucho más tranquilo. Es económico y muy gratificante. ¡Descúbrelo! 

El invento que todos querrían tener 

Sí, el invento es tirar huevos al coche del conductor que te la acaba de liar. Puede parecer algo arcaico, pero cuando uno te hace una jugarreta en la carretera, en vez de tocar el claxon, lanzarle un huevo es mucho más desestresante y relajante. Y de esa forma, el conductor que lo ha hecho mal se entera de su error. 

Te interesa: VÍDEO: Drag Race entre un Fiat 126 y un Chevrolet Corvette C3 con un final inesperado

En el vídeo el protagonista es un motorista. Circula por una carretera secundaria cuando un todoterreno se salta un stop y entra en la vía justo cuando el motorista iba a pasar. Da rabia. Sí, mucha. Por eso, aprovecha para coger los huevos que lleva en la moto y se los lanza al coche.  

Seguridad vial

Es una forma alternativa para no tener que utilizar el claxon. Ya que este sólo debe utilizarse para evitar un accidente, para avisar de la posición a otro vehículo que intente incorporarse sobre todo si lo hace marcha atrás o cuando se trata de señalizar la circulación como vehículo prioritario en caso de llevar a una persona enferma al hospital de urgencias. 

Te interesa: VÍDEO: Así se desgañita un Porsche 911 al corte durante 7 segundos

Está claro que no podemos adoptar esta medida en el día a día… Imaginad en las ciudades a todos los conductores lanzándose huevos unos a otros cada vez que alguien se moleste. Seguiremos utilizando el claxon, pero no vamos a negar que esto sería mucho más divertido y reconfortante. 

Etiquetas: Vídeo