VÍDEO: un camión, a punto de destrozar un Porsche 718 Cayman S, ¡por los pelos!

Qué poco ha faltado...

¿Sabes cuándo ves pasar tu vida por delante? Pues eso es justo lo que le ha pasado al dueño de este Porsche 718 Cayman S después de ver este vídeo

Te interesa: VÍDEO: mira lo que pasa si un camión colisiona a tan sólo 43 km/h….

Mantener un coche impoluto como el primer día es una tarea realmente complicada. Y no tiene por qué ser culpa del conductor. Pueden arañártelo una vez aparcado o rayártelo, caerte una granizada o simplemente que el paso del tiempo vaya haciendo su mella en la chapa del coche. Pero, poco se puede hacer con cosas como estás… el dueño de este Porsche 718 Cayman S ha estado muy cerca de llevarse un disgusto de los buenos. 

Se ha salvado por los pelos 

Y es que una vez sales a la carretera, no solo dependes de ti mismo y de tu habilidad. Hay muchos factores que se escapan de tu mano y que no vas a poder evitar. Uno de esos factores, pasa pocas veces, pero pasa, es que tengas tu Porsche 718 Cayman S aparcado y un camión esté a punto de destrozarlo. 

Mira esto: VÍDEO: un camión casi desaparece al intentar vadear un río

Y todo por un pequeño despiste como es no poner el freno de mano. El conductor del camión se baja del vehículo sin darse cuenta de que no lo ha puesto, por lo tanto, el camión empieza a moverse directo hacia el Porsche. Por suerte o destino (llámalo como quieras) el camión se para justo a centímetros del coche. 

Este pequeño accidente le hubiera costado lo suyo al propietario del Cayman S… En concreto, este deportivo de 350 CV que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y que llega a los 285 km/h de punta, cuesta de base 78.698 euros. Sin contar extras… Así que, imagina lo que le hubiera dolido a su dueño. 

No te pierdas: El camión que arrasa con todo por el carril izquierdo

Pero bueno, suponemos que con un coche así tendría contratado el seguro a todo riesgo. Porque nunca sabes cuando puede suceder algo así. Por un pequeño despiste, este camión ha estado a punto de destrozar este Porsche 718 Cayman S.

Etiquetas: Vídeo