Vídeo: un Lada dándolo todo en Nürburgring. A su ritmo, claro

Sí, hay gente igual de loca que nosotros en todas partes.

Entrar en el Infierno Verde con un artefacto extraño no es una idea precisamente nueva... pero no por manida resulta menos interesante: aquí tienes a un Lada dándolo todo en Nürburgring. Y sí, dándolo todo significa que, mientras en su habitáculo parece que el continuo espacio-tiempo está al borde de su desintegración, todo en el exterior gira mucho más rápido. Y eso incluye a todos sus compañeros de pista. 

Todos los datos que debes conocer del circuito de Nürburgring

¿Conoces los modelos del fabricante ruso? Hace no demasiado tiempo te conté la historia del Lada Niva... y hoy nuestro protagonista es un hermano del todoterreno soviético. Conservado en un estado inmaculado del que ya querrían presumir muchos clásicos de los que se venden inflados de precio en su burbuja. Pero lo mejor del vídeo no es el coche, sino la intervención de su protagonista: el propietario del canal de YouTube Boosted Boris

"Aquí tenéis un magnífico 2101 que, según la propaganda capitalista, está basado en el Fiat 124" es el arranque de este tronchante vídeo del Lada dándolo todo en Nürburgring. Imagínate todo lo demás: además de ofrecer diversos comentarios sobre el automóvil brutalmente divertidos, la vuelta al circuito resulta tan larga como entretenida. ¿Crees que no puede haber nada tan espectacular como la vuelta de récord del Porsche 911 GT2 RS en Nordschleife? Pues te equivocas. Creo. 

Sé que te ha gustado. Y ahora tienes ganas de ir allí con el primer cepo que encuentres por la calle. Tengo fichado un Yugo relativamente barato cuya propietaria quiere tirar al desguace... ¿montamos un equipo?

VÍDEO: el 911 GT2 RS es el deportivo más rápido de Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS revienta el récord de Nürburgring [TG]

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring