Pasar al contenido principal

VÍDEO: Esto es liarla parda con un Toyota Supra en menos de un minuto

Imagen de perfil de JavierAlfonso
Actualizado
Se le ha ido de las manos...

Seguramente está se la mayor ida de olla que has visto nunca al volante de un coche. En el vídeo un conductor la lía parda con su Toyota Supra… ¡Muy parda! 

Te interesa: VÍDEO: Abarth 124 vs Abarth 595, ¿cuál acelera más?

Quemar rueda es una de esas cosas que no tiene nada de lógico, pero que todo conductor quiere hacer alguna vez. Es algo puramente emocional, escuchar el motor revolucionado mientras los neumáticos se queman contra el asfalto provocando una enorme humareda. Pero, esto está a otro nivel. Cómo liarla parda con un Toyota Supra en menos de 30 segundos. Atento. 

Quemar rueda con un Toyota Supra

El coche del vídeo es un Toyota Supra en su generación Mk4. Es decir, la generación del modelo que fue protagonista en la primera película de “Fast and Furious”. Muchos recordaréis el coche por esto, y otros, por lo divertido y ligero que era cuando rodaba en el asfalto. 

Era un coche deportivo, con un diseño atractivo que se convirtió en el juguete perfecto de todo amante de los coches con la fiebre del ‘tuning’. De serie montaba un motor de 6 cilindros y 3,0 litros que alcanzaba los 330 CV de potencia asociado a un cambio manual y con tracción trasera. 

Supra

Sin embargo, uno de los motivos que hizo famoso a este Toyota Supra Mk4 era la facilidad con la que se podía modificar su motor y la capacidad que tenía para aguantar potencias de hasta 800 CV de potencia. La unidad del vídeo tiene un motor vitaminado que suena como un demonio.

Se pone a quemar rueda a lo bestia y la que lía en menos de 30 segundos no se había visto antes. Las salidas de escape echan fuego y genera tanto humo que hasta se deja de ver por la cámara. Un brutal burnout al volante de un Toyota Supra Mk4 modificado. ¡Qué salvajada! 

Buscador de coches

Y además