Vídeo: las mejores persecuciones policiales de 2017

Las mejores persecuciones policiales de 2017
Moraleja: no hagas cosas malas. Ni huyas de la Policía.

Es muy posible que lo último en lo que piensas cuando necesitas desconectar un poco sea en ver un vídeo con las mejores persecuciones policiales de 2017... y te entiendo. ¿Y si te digo que el primer protagonista del clip que verás a continuación es un Audi RS6? ¿Y que en otra de las hazañas grabadas con las cámaras a bordo de los agentes aparece un Ford Focus RS -aquí nuestra prueba atravesando Europa- que no termina demasiado bien? No hace falta que digas nada más. Échale un ojo y hablamos: 

Velolaser: los nuevos e indetectables radares de la DGT... por tu seguridad

Lo sé, lo sé: ver este tipo de cosas no resulta agradable para nadie y menos aún teniendo en cuenta que entre las secuencias aparecen aparatos realmente apetitosos para cualquier petrolhead. ¿Entiendes ahora por qué entre los mejores coches de Policía del mundo hay verdaderos cohetes con ruedas? Los malos no siempre llevan el caballo más lento. Y en ocasiones hay que hacerle tropezar por las bravas. 

Espero que hayas aprendido algo viendo las mejores persecuciones policiales de 2017. Lo que sea. Como que la realidad siempre supera a la ficción y que las persecuciones más espectaculares de la Historia del cine parecen un juego de niños al lado de las que acabas de ver recogidas en el vídeo subido por el canal AVCH a YouTube. Ten cuidado ahí fuera. Y no hagas cosas feas...

VÍDEO: así han evolucionado los coches de la Policía en Estados Unidos

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí los tienes todos!