Vídeo: Neuville VS Tarquini, a saco con el Hyundai i30 Fastback N

Miguel Lorente

Dos pilotos, un solo coche

Ver a Thierry Neuville batirse en el vídeo del Hyundai i30 N Fastback a otra de las figuras del motorsport como es el veterano Gabriele Tarquini puede sorprender a propios y a extraños si no se conocen a estso pilotazos. El belga es sabia nueva pero con la experiencia de quien afronta una nueva temporada al frente del equipo de Hyundai Motorsport en el Mundial de Rallyes, el WRC. El segundo es un 'circuitero' de toda la vida que defiende los mismos colores en el WTCR.

Pero entre carrera y carrera, hacen de piloto de pruebas para la marca... bueno, o piloto de exhibición ya que en este caso lo que hace es demostrar como una 'tranquila' berlina compacta como es el nuevo Hyundai i30 Fastback puede transformarse en un arma de disfrute y diversión cuando el departamento de Hyundai de competición le añade algo más que una N a su nombre.

El nuevo Hyundai i30 N Fastback es un sedán de tamaño comedido, la versión de cuatro puertas del sobresaliente Hyundai i30 N. Y es que si algo nos dejó claro la prueba Hyundai i30 N es que es el compacto deportivo de referencia por lo que, una versión extendida pero con una prestaciones similares puede convertirse en el coche nuevo de muchas familias que sitúan al volante de su coche a una persona con mentalidad racing.

Thierry Neuville de shakedown con un Hyundai i30 N Fastback

Tanto Thierry Neuville, un tipo que, a pesar de su apariencia tranquila lleva años demostrando ser uno de los mejores pilotos actuales y, sobre todo, uno de los más rápidos, como Gabriele Tarquini no tienen nada que demostrar en competición, bueno sí, cuán rápido es este coche nuevo.

Tan rápido como es el flamante Hyundai i30 N Fastback que pilota como si de un tramo de pruebas se tratara. Si te gustan los rallyes sabrás lo que es un shakedown ¿no te recuerda este vídeo a uno? O casi mejor ¿no te recuerda esta grabación a otras pruebas tan espectaculares como el TT de Isle of Man?

Ya disponible el vídeo del juego 'TT Isla de Man'

¿Te imaginas lo que podría hacer nuestros amigos Thierry Neuville y Gabriele Tarquini con un Hyundai i30 N Fastback en la isla donde el límite de velocidad lo marca la coherencia del conductor? Se nos ponen los pelos de punta, tanto como oyendo bramar al nuevo misil de Hyundai circulando sin mayor pretensión que ser todo lo rápido que pueda.

Tienes toda la información sobre el Hyundai i30 N en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo, WRC