VÍDEO: no intentes hacer esto con tu coche, ¡qué desparrame!

Manu Vieyra

Increíble onboard en un coche de rallyes...

Vas a alucinar con esta increíble onboard en un coche de Rally. Comprueba en este vídeo lo que es ser un auténtico crack al volante, cómo pasa por los sobresaltos y por el bosque rodeado de árboles.

La verdad es que impresionante. De esto sacamos una conclusión clara: no intentes hacerlo con tu coche.

Esto es lo que se llama destreza al volante

Este piloto es un fenómeno, pero si quieres ver más salvadas increíbles no te pierdas estás in extremis de un BMW M3 en Nürburgring, te dejarán flipando.

Ya hemos visto muchos accidentes en este circuito y a continuación entenderás el por qué del Infierno Verde.

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally.

Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Un binomio perfecto para comandar el coche sin percances hasta el final.

Súbete onboard de este M3 E36 de BMW y alucina. Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una épica salvada con un Porsche Cayman GT4 a 230 km/h.

Podrás ver el momento en que la trasera pierde tracción en una curva famosa por protagonizar varios accidentes fuertes. La trasera recula, el piloto contravolantéa y ese es el momento más delicado: el segundo latigazo suele ser más fuerte y, a esa velocidad, te suele enviar de cabeza al muro.

Pero el piloto sabe controlar muy bien la situación. ¿Qué no te lo crees? Sigue el último link.

Esto va de héroes, cómo vídeo principal algo que no recomendamos hacer a nadie, va muy al límite. Adjunto también tienes un M3 a tope y sobre un Nürburgring mojado.

 Dale al play a estos vídeo y no pienses que tú también podrías ir tan rápido. Es una locura y mejor no fliparse en exceso...

Etiquetas: Vídeo, Rallys