Vídeo: una pick-up quema rueda sobre el remolque de otra pick-up. WTF?

No entenderás nada. Ni falta que hace.

Internet es un lugar maravilloso. Gracias a él se puede encontrar información verdaderamente útil a un sólo click... y otra totalmente prescindible con más facilidad todavía -como los consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado-. Que es lo que te traigo hoy: aquí tienes a una pick-up quemando rueda sobre el remolque de otra pick-up. No entiendes nada, ¿verdad? Eso es porque tu salud mental aún no está demasiado tocada. 

No te pierdas: la quemada de rueda más salvaje de la Historia

El clip que has visto en la parte superior del artículo está grabado en Australia, donde un grupo de amigos no dudó en lanzarse a grabar una maniobra digna de los Premios Darwin a los más estúpidos sobre la faz de la Tierra. Aunque el objetivo real de todo no esté demasiado claro, lo que es evidente es que saben cómo divertirse. Quemando rueda es fácil -aquí tienes esta maniobra vista a través de una cámara térmica-

¿Crees que es buena idea hacerlo en casa? Pues deberías planteártelo dos veces: sólo un pequeño fallo en los sistemas de sujeción del protagonista del vídeo... y su colega habría tenido un buen dolor de cabeza. De por vida. Sé que te estoy entreteniendo demasiado: sigue viendo en bucle el vídeo de una pick-up quemando rueda sobre el remolque de otra pick-up. Con cada nueva reproducción hallarás nuevos matices. Y razones por las que no entiendes que la especie humana se haya extinguido hace ya un buen rato. A mí me pasa lo mismo. Y lo he visto ya unas 47 veces.

Etiquetas: Vídeo, pick-up