VÍDEO: Este piloto de rallys te enseña a driftar y dominar el Toyota GR Yaris en la nieve

¿Quieres poder controlar el Toyota GR Yaris como un campeón en la nieve? ¿Hacer slalom y donuts? Te presento a Norihiko Katsuta, un piloto de rallies profesional que ganó el campeonato de Japón ocho veces.

Lo primero que necesitarás es un GR Yaris propio, obviamente, y lo segundo es hablar japonés o dominar los subtítulos, ya que este video fue lanzado por Gazoo Racing en su canal oficial de YouTube en la Tierra del Sol Naciente.

Toyota GR Yaris, ¿por qué es un coche de los que ya no se hacen?

Pero no necesitarás nada de lo anterior para disfrutar del vídeo y de este Toyota, que dura poco más de 3 minutos y muestra de lo que es capaz el hot hatch con ADN de rally, en manos de alguien que realmente sabe lo que está haciendo.

Toyota GR Yaris nieve

Como se filmó en Japón, esta es obviamente la versión local del Toyota Yaris más potente, y es un poco más impactante que el modelo vendido en Europa. El motor turboalimentado de 1.6 litros y tres cilindros produce 272 CV y 370 Nm de par, mientras que en el Viejo Continente, se conforma con 261 CV y 360 Nm.

Preparación del GR Yaris: Lichtfield le dará al Toyota más de 300 CV

Ofrecido con una transmisión manual de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas, pesa 1.280 kg, necesita un poco más de 5 segundos para acelerar a 100 km / h y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 230 km / h.

Etiquetas: Vídeo