Vídeo: ¿quieres destrozar tu Morgan? Aquí tienes cómo hacerlo

Buf, cómo duele...

Cuando acudes a una reunión de clásicos o de coches deportivos lo que esperas es ver allí unas cuantas joyas con ruedas de las que no se ven todos los días. En ocasiones, de regalo, también puedes llevarte el recuerdo de bofetadas antológicas que tampoco se ven todos los días: ¿quieres aprender a destrozar un Morgan? Pues échale un ojo al vídeo que te dejo a continuación y empieza a tomar notas. 

¿Te van los maduritos? Aquí tienes a un Lamborghini Miura derrapando en la nieve

Las dolorosas imágenes que acabas de ver pertenecen a un evento celebrado recientemente en el Reino Unido donde, aparentemente, se juntaron unos cuantos aficionados a los coches clásicos -aquí tienes nuestra opinión sobre la burbuja que sufre este mercado-. A la hora de dar por terminada la cita, el propietario de este Morgan 4/4 -uno de los deportivos más vendidos en enero en España- decide que el momento en el que un Peugeot 206 se acerca a una velocidad considerablemente superior a la suya es el ideal para incorporarse a una vía rápida justo delante de él... con un resultado tronchante. En el sentido literal, claro. 

Afortunadamente y según la descripción del vídeo en YouTube, ni el artista que te muestra cómo destrozar un Morgan en este clip ni el conductor del coche francés resultaron heridos, y la Policía británica pudo hacerse cargo de la situación rápidamente. ¿Cómo te has quedado? Recuerda que las normas están para respetarlas... y que lo de viajar en el tiempo cuando te colocas al volante de un clásico es sólo una metáfora. Que luego la factura del chapista es real y esa duele casi más que el impacto que acabas de ver. ¡Ay!