Envidia: aquí tienes los 10 deportivos más vendidos en enero en España

Si fuéramos ricos... compraríamos un Porsche 901. Y ya...

Seguro que cada vez que recuerdas el listado de los coches nuevos que llegarán en 2017 te dan ganas de aplaudir. Desde luego, se trata de un gran año para cualquier amante de los artefactos con cuatro ruedas... que tienen el dinero suficiente para comprarse joyitas como el Lamborghini Aventador S, el Mercedes-AMG GT C Roadster o el Porsche 911 GTS 2017. Para que puedas alimentar un poco más tu envidia y ganas de encontrar un mejor trabajo, hoy te traemos los deportivos más vendidos en enero en España. Y no, tu Fura Crono de 1982 comprado de segunda mano no cuenta -¿conoces al nuevo Seat Ibiza 2017?-. 

Los deportivos más vendidos en España en 2016

El informe mensual emitido por ANIACAM -la Asociación Nacional de Importadores de Automóvil, Camiones, Autobuses y Motocicletas- sobre las cifras registradas en enero de 2017 con respecto a las ventas de vehículos es un fiel indicador del estado de salud general del sector en nuestro país. Con un total de 85.013 unidades matriculadas -que supone un crecimiento desde el mes de enero del ejercicio anterior superior al 10%-, todo parece señalar que bla, bla, bla. Vamos a lo que nos interesa: cuántos deportivos se venden y cuáles son los más demandados por sus adinerados compradores. 

A lo largo del primer mes de 2017 -¿has cumplido ya alguno de los propósitos de Año Nuevo para petrolheads?- se han vendido 75 vehículos catalogados por la asociación como deportivos de alta categoría, y entre ellos pueden encontrarse piezas con cifras sorprendentes -como las del Ford Mustang que sólo ha obtenido dos estrellas EuroNCAP-... y otras verdaderamente inexplicables -como los pobres resultados que obtiene el Nissan GT-R 2017-. Pero, sin duda, también hay espacio para la esperanza: entre los deportivos más vendidos en enero en España se encuentran dos unidades del Morgan 4/4. ¡Dos! Parece que hay quien empieza a olvidarse de las prestaciones salvajes para vivir un poco más despacio... y con mejor gusto. Olé. 

¿Te gustaría saber cuáles han sido los deportivos más vendidos en enero en España? Comienza a pasar las imágenes de la galería superior para descubrirlo. Te prometemos que te vas a llevar alguna que otra sorpresa. Para bien y para mal... 

Etiquetas: Ventas de coches