Vídeo: un Lamborghini Miura derrapando en la nieve...

Dedica unos minutos de tu día a mejorarlo...

¿Te apasionan los clásicos deportivos? Pues en el vídeo de hoy podrás comprobar que su disfrute no está limitado estrictamente a los agradables y secos días de verano con este Lamborghini Miura derrapando en la nieve. Con ruedas de invierno y todo. 

El Lamborghini Miura vuelve a sus orígenes... ¡españoles!

Pocos vehículos tienen una historia tan apasionante como el Lamborghini Miura, pero siempre existe la posibilidad de rizar el rizo aún más: ¿qué dirías al enterarte de que la preciosidad que ves en las imágenes perteneció al sah de Persia, Mohammad Reza Pahleví? El mandatario iraní era un auténtico enamorado de los coches de altas prestaciones y nunca dejó de usar su apreciado Lambo como vehículo de diario -igual que este tipo que usa un McLaren P1 para ir a trabajar- con independencia de la climatología que hiciera fuera de su lujosa residencia. Sí, incluso cuando un manto de nieve cubría todo y los 350 CV del bloque V12 de 3,2 litros de su toro cabreado amenazaban con enviarle a la cuneta a cada roce al acelerador. 

En un vídeo creado por Kidston y subido a Vimeo puedes comprobar cómo, sabiéndolo llevar como se debe, cualquier coche es apto para darse un paseo en invierno -aquí los mejores consejos para conducir con frío y nieve-. Incluyendo el Lamborghini Miura derrapando en la nieve que puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación, donde se cuenta la historia del afortunado y adinerado aristócrata que tuvo en su colección hasta cuatro unidades distintas del modelo... entre otros tantos igual de espectaculares. ¡Ah! Si tienes prisa y prefieres saltarte la parte narrativa de la historia, avanza hasta el minuto 2:15, que es donde empieza la acción... de la buena. ¡Disfrútalo!

 

Etiquetas: Vídeo