VÍDEO: Solo 1.000 unidades para el Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”

Esta versión, que se basa en el Mercedes-AMG G 63, tendrá una producción limitada a 1.000 unidades para todo el mundo.

Solo 1.000 unidades para el Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”, ni una más. Esta versión, que se basa en el Mercedes-AMG G 63, tendrá una producción limitada a 1.000 unidades para todo el mundo, todas ellas con un precio inicial de 229.896 euros. Esta edición especial llega tras la Mercedes G 500 Final Edition, la cual también rinde tributo a uno de los modelos más especiales de la marca. 

En este caso contamos con G 63 con pintura negro mate y ciertos detalles del exterior que van pintados en dorado, haciendo un contraste llamativo. Vemos el logo y la estrella frontal acabados en kalaharigold magno, encontrando este tono en las llantas forjadas de 22 pulgadas AMG, en los remates de las puertas, las defensas frontal y trasera y la carcasa que protege la rueda de repuesto. Una combinación elegante y deportiva.

VÍDEO: Te va a encantar la colección Genuine Accessories para el Maserati MC20

“El Mercedes-AMG G 63 ahora también es considerado como un icono del automóvil y demuestra su posición única entre los vehículos todoterreno de alto rendimiento, en parte a través de su potente accionamiento, la suspensión AMG Ride Control y los programas de conducción específicos de AMG. El interior exclusivo y el amplio equipamiento subrayan aún más la naturaleza singular y especial de este SUV de espíritu fuerte. Con la expresiva y limitada Grand Edition, estamos celebrando la historia de éxito del G 63, que está lejos de terminar”, dice Michael Schiebe, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

“Cuando dos mundos de elegancia e ingeniería incomparables chocan, crean algo extraordinario. Sumérgete en la exquisita colaboración entre Mercedes-AMG e IWC Schaffhausen mientras celebramos 20 años de colaboración con el lanzamiento del Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition” y el Gran Reloj de Aviador AMG G 63. Del Armor Gold de 18 quilates del reloj hasta la distintiva estrella tecnológica dorada de Mercedes-Benz en el G 63, experimente cómo cada detalle eleva el lujo y la funcionalidad a nuevas alturas”, dice Mercedes sobre esta versión.

Etiquetas: Vídeo