Pasar al contenido principal

VÍDEO: tenlo claro, este es el mejor drift que has visto nunca

Si, es un quitanieves lo que derrapa... ¡para flipar!

Prepárate para ver en este vídeo el drift más espectacular que has visto nunca. Cuando le des al play te vas a quedar con la boca abierta. Es alucinante.

No te pierdas: Enfada a su esposa construyendo un circuito para driftar 

Estamos acostumbrados a vídeos de superdeportivos, coches con cientos y cientos de CV de potencia, quemando ruedas sobre el asfalto y derrapando en cada curva. No le vamos a quitar su mérito, pero sin duda, este drift te va a dejar en shock. Que pensarías si te dijese, el mejor derrape de una máquina quitanieves.  

El mejor drift nunca antes visto 

Estoy seguro de que no has visto algo así antes en tu vida. Es una máquina quitanieves derrapando ladera abajo. No te engaño, es lo más alucinante del día. Sé que al decir la palabra drift, lo primero que tiene a la cabeza es un deportivo amarillo echando humo por las ruedas, pero esto te va a gustar más. 

Mira esto: Un Mustang haciendo drift por el circuito de Nürburgring

En medio de paraje nevado, entra en escena una máquina quitanieves que, atención, se pone a driftar por la tierra con sus cadenas. Es una brutalidad. Según se desliza va levantando la tierra a paso y parece tenerlo todo controlado. 

Si ya derrapar con un coche potente es una maniobra compleja y llena de habilidad, imaginad hacerlo con una máquina quitanieves. Es una obra de arte. Y, además, viendo de qué manera lo hace, no parece ser la primera vez… 

No te pierdas: Max verstappen es el rey del Drift... en un Fórmula 1

No te puedes perder el mejor drift que vas a ver nunca en tu vida. Una máquina quitanieves derrapando con sus cadenas por la nieve como si estuviera en un circuito. Es una pasada. ¡Dale al play y disfruta!

Lecturas recomendadas