Max Verstappen es el rey del drift... ¡en un Fórmula 1!

Max Verstappen rey drif

Miguel Lorente

¡Al tanto, que Max Verstappen va de canto!

Sin duda este chico no ha dejado indiferente a nadie ya sea desde su debut en karts, pasando por su precoz fichaje por Red Bull y su paso al equipo grande en la Formula 1... o en sus actividades publicitarias de marca, siempre es el foco de atención por lo que hace o dice y es este vídeo deja claro que Max Verstappen es el rey del drift con un Fórmula 1.

Como verás en el vídeo, el chaval tiene manos tanto para hacer la trazada ideal en pista cuando lucha por ser el mejor de los pilotos de Formula 1 pero que también las tiene cuando el coche se le descontrola, quedando una cruzada de libro. 

Max Verstappen es el rey del drift en un Fórmula 1

Igual que demostró que, por mucho que digan, también se adelanta en Mónaco, en este vídeo demuestra que, cuando un coche pierde el control es el piloto el que tiene que encargarse de recuperarlo o el responsable de perderlo.

Sabemos que a Verstappen y a su compañero de equipo Daniel Ricciardo les llaman los 'drifting brothers' y también conocemos la afición de los chicos de Red Bull por meter sus coches de carreras en los lugares más raros que podrías pensar en meter un coche de Formula 1 como cuando le pusieron a un F1 unas cadenas para rodar en la nieve.

¿Sabes cómo ver Fórmula 1 gratis? Te lo explicamos

Como has visto, aquí más que nieve hubo una buena pérdida de control del tren trasero con posterior deslizamiento, al más puro estilo drif, con una recuperación de la dirección y vuelta a normalidad, evitando así un claro accidente de F1.

Pero si esto te ha sabido a poco y eres fan del drifting, no te pierdas el circuito de drift más loco del mundo que está en Estonia ¿lo sabrá el bueno de Max?