Vídeo: Ricciardo y Verstappen, los 'drifting brothers'

Ricciardo y Verstappen, los 'drifting brothers'

Javier Prieto

¡Cómo se lo ha pasado el dúo dinámico de Red Bull F1... antes de la batalla!

Daniel Ricciardo y Mad Max Verstappen en una sesión de drifting en el Red Bull Ring. ¡Cómo se lo han pasado los compis de la escudería energética de Fórmula 1!

Casi todos los datos imprescindibles del GP Austria F1

Una buena forma de relajarse antes de la cita de casa, el GP de Austria F1 2018, que se disputa este finde (29 junio-1 de julio).  Por cierto, te recordamos los horarios del GP de Austria F1 2018 y cómo ver el GP Austria F1 2018 gratis o pagando.

Volvamos al lío. A bordo de sendos coches de calle preparados, el corredor australiano y su colega holandés han sido los alumnos de un dúo de maestros de los derrapes y las piruetas. Los profes y sus 'pupilos' de la F1 se han pegado un vueltón flipante al Circuito de Spielberg, Austria.

¡Qué forma de conducir de lado! ¡Cómo tiran del freno de mano y deslizan por el asfalto convertido en una pista de hielo baile! La exhibición driftera ha sido una pasada. De hecho, las imágenes de las cámaras 'on board', nos muestran a Ricciardo y Verstappen pasándoselo pipa.

Sin embargo, en el transcurso de algunas de estas piruetas, también se les ha escapado alguna sonrisilla nerviosa de acongoje. Su semblante indicaba algo así como: "A ver si este tío la lía y nos estampamos. Está lloviendo y va a machete".

La verdad es que los artistas de la rosca nos ha dejado con la boca abierta... y con ganas de más. El vídeo, que apenas dura unos tres minutos, se nos ha pasado en un pispás.

Una de las secuencias más molonas corresponde al 'baile' que interpreta el dúo automovilístico. Se trata de una coreografía digna del mejor valls... y de unos bailarines excepcionales. Sincronía, precisión, plasticidad y mucho arte sobre cuatro ruedas.

Bueno, deja de leer y dale al play. Te molará ver a Ricciardo y Verstappen completando (de lado) una giro driftero al trazado estirio.

Ah, no te olvides de echar un ojo a los momentos más espectaculares del GP de Austria F1, las 9 curiosidades del GP de Austria F1, la victoria (y su celebración) más 'chocante' y cómica de la F1, así como al rival más 'peligroso' del GP Austria de F1.

Etiquetas: Drift