Pasar al contenido principal

Previo y Horarios del GP de Austria de F1 2018

Información gratuita y en exclusiva para ti.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Horarios GP Canadá F1 2018

Consulta los horarios del GP de Austria F1 2018 y podrás seguir todo lo relativo a  la novena cita del calendario de F1 2018. Recuerda que se celebra del 29 de junio al 1 de julio en el Circuito Red Bull Ring.

Cómo ver la Fórmula 1 2018 gratis

La carrera de Fórmula 1 arranca a las 15:10 (hora peninsular) y no a las 16:10, como sucedió la semana pasada en el GP de Francia F1 2018 que se llevó Lewis Hamilton. Por cierto, para ir calentando motores, lee los momentos más espectaculares en la Historia del GP de Austria F1, la victoria (y su celebración) más 'chocante' y cómica de la F1, el rival más 'peligroso' del GP Austria de F1, los datos imprescindibles del GP de Austria F1 y cómo ver el GP Austria F1 2018 gratis o pagando.

Hamilton vs Vettel... y Red Bull

Lewis Hamilton llega pletórico a Austria después de recuperar el trono con su victoria en el Autódromo de Paul Ricard. Además, el Red Bull Ring está considerado territorio Mercedes, ya que en los últimos cuatro años han dominado los monoplazas de la estrella. 

Mientras, Sebastian Vettel quiere resarcirse de su decepcionante actuación en Francia. Allí, el 5 de Ferrari volvió a demostrar que lo suyo no es el cuerpo a cuerpo. Ahora, en el Red Bull Ring tendrá una oportunidad de redimirse de esos pecados galos y recuperar al menos parte de los 14 puntos que le endosó el inglés.

Pues los dos de arriba ya pueden tener cuidado con Red Bull, cada día más cerca de ellos. Así lo demuestra la segunda plaza de 'Mad' Max Verstappen y la cuarta de su compi Daniel Ricciardo hace una semana. Nadie duda de que esperan brillar en casa y ante sus jefes y aficionados. 

Los nuestros: Alonso y Sainz  

Mientras, la Armada Española quiere dejar atrás la cita francesa. Las aguas bajan revueltas en McLaren tras el bautizado como 'motín de las chocolatinas', el descontento de algunos empleados por el presunto trato recibido por sus jefes. Fernando Alonso intentará puntuar con una papaya artrítica cuyo penoso rendimiento no deja de caer.

Por su parte, Carlos Sainz espera sacarse la espinita de la semana pasada. Una inoportuna avería en su coche (MGU-K) le mandó hasta la octava posición cuando acariciaba el sexto puesto. No obstante, Renault, por fin estrena el nuevo MGU-K, ya que hasta ahora se habían apañado con el de 2016.

Horarios del GP de Francia F1 2018

Viernes, 29 de junio

  • Entrenamientos Libres 1 - 11:00 - 12:30 h
  • Entrenamientos Libres 2 - 15:00 - 16:30 h

 

Sábado, 30 de junio

  • Entrenamientos Libres 3 - 12:00 - 13:00 h
  • Clasificación - 15:00 - 16:00 h

 

Domingo, 1 de julio

  • Carrera - 15:10 h (71 vueltas y 306,452 km.) 

Recuerda que si al leer los horarios del GP de Austria F1 2018 tienes alguna duda o comentario, estamos a tu disposición.

 

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren.

 

 

 

 

 

Lecturas recomendadas