Cómo ver el GP de Austria de F1 2018 gratis o pagando

Cómo ver GP Austria F1

Javier Prieto

Una completa guía con todas las opciones para seguir la novena cita del año en el Red Bull Ring.

¿Te estás preguntando cómo ver el GP de Austria de F1 2018 gratis. Dicho y hecho. La novena cita en el calendario de F1 2018 llega cargada de alicientes. No te la puedes perder. Ah, por cierto, recuerda que se disputa este fin de semana (22-24 junio) en el Red Bull Ring, un circuito de Fórmula 1 precioso, rodeado de las colinas de Zeltweg  en el estado de Estiria.

Dónde y cómo ver la Fórmula 1

Su trazado, situado a gran altitud media (660 m), supone un reto para los monoplazas que requieren mucha potencia para 'trepar' por sus pendientes. Para ir ambientándote, aquí tienes los datos imprescindibles del GP de Austria F1, los momentos más espectaculares del GP de Austria F1, las 9 curiosidades del GP de Austria F1, los horarios del GP de Austria F1 2018, la victoria (y su celebración) más 'chocante' y cómica de la F1 y el mayor rival del GP Austria F1.

Cómo ver el GP Austria F1 2018 gratis

Ahora ya sí estamos con todas las posibilidades en relación a  dónde ver el GP de Austria F1 2018 gratis y pasando por caja. Comenzando por esta última opción de ver el GP de Austria F1 2018 pagando, te explicamos que en España los derechos televisivos corresponden a Movistar +. Esta plataforma posee un canal especializado (dial 57) para la Categoría Reina. Está claro que no te permitirá ver gratis el GP de Austria F1 2018, pero si te quieres dar el gusto, ofrece una buena cobertura.  

Continuando con la cuestión relativa a cómo ver el GP de Austria F1 2018 pagando, también está Yomvi. Se trata de la plataforma on line de Movistar en la que podrás ver el GP de Austria F1 2018 en cualquier dispositivo electrónico, desde el teléfono móvil, hasta la tablet y el resto de gadgets electrónicos. Solo tendrás que invertir unos euretes.

Si no te quieres rascarte el bolsillo, puedes ver gratis el GP de Austria F1 2018, en casa de tu vecino. Solo tendrás que poner los refrescos

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Otra variable para ver el Gran Premio de Austria F1 2018 gratis, pasa por tener una antena parabólica en tu vivienda o comunidad de vecinos. ¿Qué no tienes una? Ahora están tiradas de precios. 

Cuando la tengas instalada, comprueba hacia qué satélite está orientada, normalmente es el Astra. Ya solo te quedará chequear los canales que retransmiten en directo la F1. Aquí tienes un enlace con las cadenas que te permiten ver el GP de Austria F1 2018 gratis y en directo.

Por último, un consejo de amigo. No te metas en páginas webs mágicos que presuntamente ofrecen ver el GP de Austria F1 2018 gratis. Te buscarás un problema legal y puede que acabes con un pedazo Troyano en tu ordenador. Por tanto, si estás pensando ver el GP de Austria de F1 2018 gratis y en vivo, haznos caso.

Ah, cuéntanos cómo vas a ver el GP de Austria F1 2018, gratis o pagando.

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018