Vídeo: un tipo ha transformado un helicóptero militar en un coche anfibio

Se nos va de las manos lo de la fiebre del tuning...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Crees que el exceso de tiempo libre es peligroso? Estoy contigo: además de servir para darle demasiadas vueltas a ideas estúpidas sirve para que alguien se anime a llevarlas a cabo. Un tipo ha transformado un helicóptero militar en un coche anfibio... que terminó siendo pasto de las llamas como este autobús ruso

5 coches que el helicóptero de la DGT no puede seguir

Aunque te pueda parecer imposible, existe un mercado de segunda mano para todo tipo de artefactos... que incluye también a cacharros militares de todo tipo. ¿Has soñado alguna vez con pilotar tu propio helicóptero -aquí un piloto aterrizando para preguntar una dirección-? Pues sigue los pasos de los protagonistas del vídeo que ves bajo estas líneas: compraron uno de la época de la guerra de Vietnam por sólo 3.100 dólares. Al que después le dieron algo de cariño para convertirlo en un vehículo terrestre capaz de surcar las aguas tras echarle unas 3.000 horas de mano de obra. ¿Te gusta la idea? Pues tienes un problema. 

 

 

Sé que el vídeo que cuenta la historia del tipo que ha transformado un helicóptero en un coche anfibio te hubiera gustado más de no haber terminado tan mal: al poco de dar comienzo la carreras de las 24 Horas de Lemons -para la que había sido preparado a conciencia- un pequeño incendio obligó a su piloto a apartarse a un lado de la pista... para ver cómo el fuego devoraba su creación al cabo de pocos minutos. Duele, ¿verdad? Pues ahora imagínate el papelón que tiene encima para explicárselo a sus familiares durante esta Navidad. 

Lecturas recomendadas