Vídeo: un tipo pasa por encima de dos coches con su Defender. Porque puede

Make America great again, please...

Si una de tus aficiones preferidas es imaginarte saliendo de un atasco pisoteando todos y cada uno de los vehículos que te rodean, te gustará este vídeo: un tipo pasa por encima de dos coches con su Defender. ¿Te preguntas por qué? Porque puede. Y punto. 

Una drag race entre un Ford Fiesta ST... y un Land Rover Defender

Aunque te parezca increíble, las imágenes que estás a punto de ver a continuación no están grabadas en Rusia -el lugar donde hacen drifting con un tanque militar, crean fidget spinners con tres coches soldados y echan carreras con tractores entre lodo y fuego-, sino en Estados Unidos. Su protagonista se llama Doug DeMuro, tiene un canal de YouTube y el dinero suficiente como para que no le duela destrozar dos coches en una orgía de destrucción y poco aprecio por el universo del automóvil. ¿Sus víctimas? Un Audi Allroad que le ha dado muchos quebraderos de cabeza en el pasado -con un historial de fiabilidad realmente lamentable- y un Kia Spectra cuyo valor, según una herramienta de tasación online, es de -35 euros. Sí. ¿Realmente estás preparado o preparada para verlo? Aquí tienes... 

Puede que te parezca una salvajada lo que has visto, pero desde luego el tipo que pasa por encima de dos coches con su Defender -¿sabías que el último fabricado salió de la cadena de producción hace tiempo?- ha demostrado dos cosas: que su fama de ser uno de los mejores todoterrenos -aquí tienes los más fiables del mundo- la tiene bien merecida... y que hay formas verdaderamente variopintas de ocupar el tiempo libre si tienes la imaginación necesaria. 

Etiquetas: Vídeo