Pasar al contenido principal

Oppo Find X2 Lamborghini: el móvil de los 2.000 euros

Inspirado en el Aventador SVJ Roadster

¿A alguien le parecía caro el iPhone?

La marca de coches deportivos Lamborghini está pasando por un gran momento de forma. Lo demuestran creaciones como el SVJ... o este Oppo Find X2 Lamborghini, un móvil con un precio de, atención, 1.999 euros.

Así es el Lamborghini Aventador SVJ Roadster

¿Qué tiene este teléfono móvil para costar semejante barbaridad? Se podría decir que, básicamente, el nombre. Está inspirado en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster y utiliza algúnas técnicas pioneras en el mundo de la telefonía móvil.

Según la marca, el Oppo Find X2 Lamborghini se ha hecho con una tecnología "de vidrio forjado en caliente" que ayuda a simular la silueta de un superdeportivo. También "las luces y sombras en 3D".

Alfa Romeo Giulia GTA

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Más allá de este tipo de cosas, este Oppo Find X2 viene en una caja que se abre como si fueran las puertas de un Lamborghini. Además, tanto la carcasa del teléfono como el cargador, el cable USB y demás parafernalia habitual en este tipo de productos están personalizados.

En cuanto a las prestaciones, el móvil de Lamborghini cuenta con 12 GB de RAM, una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, un sistema de carga rápida que te permite llegar al 50% de la capacidad en 20 minutos y un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que parece ser una especie de motor V8, pero con forma de chip. Por cierto, si quieres saber más de este móvil, echa un vistazo al análisis que hacen nuestros compañeros de ComputerHoy.es al Oppo Find X2 "no-Lamborghini".

El Oppo Find X2 Lamborghini también tiene una cámara de 48 megapíxeles con teleobjetivo y corre con el sistema operativo Android 10.0. Ah, parece ser que también puede hacer llamadas e incluso mandar Whatsapp...

En todo caso, si tienes esos 2.000 euros y no sabes si convertirlos en un Volkswagen Golf GTI mk3 o en un móvil, siempre puedes buscarlo en Amazon, donde ha empezado su venta, o esperar un poco más hasta que llegue físicamente a El Corte Inglés...

Más:

Tecnología

Todo sobre Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además