¿Qué esconden estos dibujos de un misterioso prototipo de Borgward?

Se presentará en Frankfurt y promete ser más emocionante que los SUV vistos hasta la fecha.

Borgward ya es una realidad: esta marca alemana ha renacido de sus cenizas con dos SUV, el BX5 y el BX7, este último un posible rival del BMW X3 2018. La marca, conocida especialmente por el fabuloso Borgward Isabella de 1954, llegará al Salón de Frankfurt 2017 con una novedad muy interesante: un misterioso prototipo Borgward que parece mostrar un producto mucho más emocionante que los primeros SUV con los que se ha presentado en varios mercados y que llegarán a Europa muy pronto.

Te interesa: BMW promete una sorpresa en el Salón de Frankfurt 2017

La marca nos muestra dos teaser que adelantan algunos detalles estéticos de este Borgward. Poco se deja ver, pero sí lo suficiente para tener claro que estamos ante algún tipo de deportivo o coupé de lujo, ¿el renacer del Borgward Isabella? Eso sería algo que sin duda pondría muy contentos a los seguidores de esta marca fundada por Carl F.W. Borgward. ¿Qué sabemos a ciencia cierta? ¿Qué nos dicen estos teaser?

Así es el Volkswagen T-Roc que estará en Frankfurt

Si bien la primera imagen apenas nos mostraba que la marca estaba trabajando en algo nuevo, este nuevo teaser sí que nos permite conocer un poco más de cerca este prototipo. Parece que será un coupé con unas formas muy interesantes, con un pilar C muy marcado que desembocará sobre los enormes pasos de rueda traseros y unos pilotos en forma de boomerang realmente espectaculares. Estas imágenes dan la impresión que estamos más ante un auténtico deportivo, probablemente biplaza o como mucho 2+2, más que ante un gran coupé de cuatro plazas.

Afortunadamente, la cita alemana está a la vuelta de la esquina y no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles de esta nueva creación de Borgward que podría servir para lanzar la imagen de la marca en el Viejo Continente. ¿Estás impaciente? ¿Quieres conocer ya todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017? En el anterior link puedes hacerlo. ¡Sin duda este Borgward captará mucho la atención del público local!