Pasar al contenido principal

Esta es la cabina de avión de Emirates inspirada en el Mercedes Clase S

Queremos dar la vuelta al mundo aquí dentro. Dos veces...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Volar en primera clase está muy bien… No vamos a negarlo. Pero tener la oportunidad de hacerlo en la cabina de avión de Emirates inspirada en el Mercedes Clase S tiene que ser algo extraordinario, sobre todo si eres amante de los coches y también de la aviación.

No te pierdas: Pagani ha diseñado el avión de tus sueños... 

Basta con ver las imágenes para que te apetezca hacer las maletas y lanzarte a surcar los cielos como invitado de honor en esta cabina de avión de primera clase de Emirates. Bueno, o más bien deberíamos decir ‘suite’... Otra maravilla más dentro de los aviones de lujo más espectaculares del mundo.

Era el año 2014 cuando Mercedes y Emirates empezaron a idear la creación de una cabina de avión inspirada en el Mercedes Clase S, en la que no faltasen los materiales de primera calidad, “trabajo a mano con los más altos estándares”, los controles de la cabina, la luz ambiente… entre otros.

 

 

Incluso incorpora las llamadas ‘ventanas virtuales’, que aparentemente tienen una función adoptada de la ‘NASA’ que ayudan a dar la sensación de falta de gravedad (¿cómoooo?).

¿Te parece ya lo suficientemente exclusivo? No… Aún hay espacio para más lujo. Emirates también dice que aquellos que vuelen el próximo 1 de diciembre, los pasajeros que vuelen en esta cabina inspirada en el Clase S serán trasladados 'puerta a puerta' desde y hacia el aeropuerto al avión… en un Mercedes Clase S

“Los viajeros de primera clase de Emirates podrán ahora disfrutar del sentido del lujo del Mercedes Clase S sobre las nubes”, explican desde la compañía alemana. 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear