Los aviones de lujo más espectaculares para dar la vuelta al mundo

Para querer estar todo el día con la cabeza en las nubes. Concepto.

Los aviones de lujo más espectaculares para dar la vuelta al mundo te provocarán ganas de llorar y reír al mismo tiempo: si estás acostumbrado a viajar con las rodillas clavadas en tu propio pecho o en el asiento del de delante, probablemente te deprimas... Si eres el afortunado ganador de la lotería de esta semana, ¡estás de enhorabuena!

No te pierdas: Lilium Jet, ¿así volaremos en el futuro?

Estos aviones de lujo son auténticas maravillas de la ingeniería y a su vez, la envidia de cualquier apartamentos de primera clase (como las casas de Aston Martin), pues tienen todas las comodidades para disfrutar de la vida y de este maravilloso mundo en el que vivimos.

Viajar es estupendo pero si además puedes hacerlo en alguno de estos aviones, recorrer 13.000 kilómetros metido en un 'aparato de hierro con alas' quizá no te cause la misma angustia... (si es que lo hace). En otra ocasión te mostramos cuáles eran los mejores jet privados del mundo y ahora te traemos un nueva entrega gracias a esta recopilación que han hecho los chicos de 'Expansión' en su página web.

Etiquetas: Aviones