Pasar al contenido principal

Comienzan los cursos 'a la carta' de la Volkswagen Driving Experience

VW Driving Experience

Una oportunidad única

La Escuela de Conducción de Volkswagen ha vuelto al Circuito de Barcelona-Cataluña con los nuevos cursos ‘a la carta’, que se adaptan a las necesidades de los clientes y se realizan en jornadas privadas.

Este año, como es costumbre, la Volkswagen Driving Experience recorrerá los principales circuitos nacionales con un programa de cursos personalizados en varios formatos. Todo ha comenzado en Montmeló, con la experiencia de conducción Race Tour Fast Track, en la que ha participado el embajador de la marca y copiloto de rallies Luis Moya.

Cada curso de dos horas incluye dos experiencias por jornada. Por un lado, el módulo “Pista + Eléctricos” permite disfrutar de los modelos más deportivos de la marca, así como de los nuevos ID.3 e ID.4. Por otro lado, el módulo “Off-road + Eléctricos” permite tomar contacto con la gama SUV de la marca alemana, así como ponerse al volante de la nueva familia ID. Finalmente, el módulo “Pista + Off-road” ofrece conducir modelos como el Golf R o el Golf GTI, así como toda la familia SUV.

 Asimismo, los asistentes podrán probar el nuevo ID.4 GTX, el más deportivo de la gama eléctrica de la marca, con 220 kW -299 CV- de potencia. Este será el modelo que inaugure las siglas GTX entre los eléctricos de la firma y lo hace firmando un tiempo de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 180 km/h.

Como novedad en este año 2021, debuta el curso Race Tour Fast Track. Por 75 euros en el caso de los clientes de Volkswagen y 110 euros para los que no lo sean, los asistentes tendrán la oportunidad de elegir en cada modalidad un vehículo de entre una flota de más de 50 modelos.

Por lo tanto, si estás deseando mejorar tus habilidades al volante y descubrir toda la gama de modelos del fabricante alemán, no te puedes perder estas formaciones. Toda la información se encuentra en la página web de la Volkswagen Driving Experience, donde además se podrán consultar las fechas de futuros cursos y reservar las plazas. 

Todo sobre Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además