DS amplía su catálogo de experiencias con tres de los mejores restaurantes nacionales

DS Club Privilège

Un viaje a la mejor gastronomía

De acuerdo a la idea de hacer de su marca una experiencia memorable para sus clientes, DS ha ampliado el catálogo de experiencias de su Club Privilège en colaboración con tres de los mejores restaurantes que se encuentran en España.

Según la marca, la conducción de un DS por primera vez es “una experiencia única, exclusiva y altamente placentera”. Por ello, tratan de emular esta sensación con el programa Only You y el DS Club Privilège. Ahora, en este último entran los establecimientos Abantal, La Taverna del Clínic y Coque. Suman tres estrellas Michelin y seis soles Repsol entre sí.

Establecimientos de primer nivel

El primero de estos restaurantes, Abantal, está situado en Sevilla y es el único de la ciudad reconocido con una estrella de la famosa guía Michelin. Se caracteriza por las elaboraciones andaluzas, que a su vez cuentan con un toque personal del autor. El resultado es una combinación de sabores, creatividad y texturas que pretende definir una tradición gastronómica con multitud de influencias. Aquí, el chef Julio Fernández Quintero es quien aportará el toque diferenciador para los clientes de la marca.

Por otro lado, La Taverna del Clínic se sitúa en pleno centro de Barcelona, concretamente en el barrio de Eixample. Con una cocina dirigida por el chef Toni Simoes, este rincón gastronómico se caracteriza por una buena calidad de materia prima y una bodega de lo más selecta. Una buena receta para vivir una experiencia culinaria memorable.

Finalmente, Madrid es la ciudad que acoge al tercer establecimiento que se une a las experiencias del DS Club Privilège. Coque se sitúa en la calle del Marqués de Riscal y se enfoca en un viaje gastronómico marcado por la innovación y los sabores variados. Aquí, los asistentes podrán disfrutar con sus cinco sentidos de los productos de este restaurante, en el que Mario Sandoval da rienda suelta a su creatividad.

Con estas experiencias, la firma francesa tratará de ofrecer a sus clientes una oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía nacional de la mano de chefs reconocidos. Y es que, para DS, los coches son solo el principio.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Etiquetas: Motor