Pasar al contenido principal

DS permitirá comprar coches a través de su tienda virtual

DS Store automobiles
DS

Y vienen con una business bag de regalo

¿Comprar un coche a partir de una tienda virtual? Ahora es posible en el caso de DS, que ha anunciado que lanzará ofertas online en la DS Store de unidades limitadas de sus modelos. De esta forma, aseguran que se podrán comprar coches con hasta 2.000 euros de ahorro en noviembre.

Entre los coches que se ofrecen se encuentran series limitadas y versiones de alta gama de los modelos de la marca. Esto es así tanto en las versiones térmicas como electrificadas, de manera que se ofrecen vehículos como el DS 3 Crossback E-Tense Grand Chic y los DS 7 Crossback E-Tense Louvre y Ligne Noire

Tal y como menciona la firma francesa, cada cliente puede filtrar los resultados en función de sus preferencias. Asimismo, la financiación, tasación y recogida del coche actual se puede gestionar desde la DS Store. De hecho, incluso se puede seleccionar el servicio DS Valet, mediante el que la marca entregará el nuevo coche al comprador en su propia casa.

Eso sí, cada cliente no recibirá solo el coche. DS asegura que cada compra incluye un business bag exclusivo de la marca. Se trata de una pieza de alta calidad realizada en cuero Pleine Fleur y se ha diseñado con detalles que recuerden a la propia marca. Así, se diferencia de otras piezas similares con elementos como el guillochage “Clous de Paris”.

Finalmente, si el comprador no está satisfecho con su coche, existe la opción de devolución durante los 14 días posteriores a la compra. Así, la marca francesa trata ya no ofrece solo prendas y accesorios de colecciones específicas en su tienda web, sino que también es posible acceder a los distintos modelos que ofrecen de esta manera.

Y tú ¿comprarás tu coche de esta forma? Ya sea mediante este método o siguiendo la tradicional visita al concesionario, no cabe duda de que las cosas cambian y que ahora es más fácil que nunca comprar un coche.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches