Equípate y equipa a tu Jeep con los accesorios oficiales de la marca

Accesorios Jeep

Lo mejor para pasar el invierno

Si tienes un Jeep en tu garaje, la marca norteamericana tiene una interesante gama de accesorios para él, así como una amplia oferta de objetos para los aficionados a la firma de todoterrenos que puedes regalar en estas fiestas.

Para aquellos que posean un modelo de la marca, en la tienda de accesorios online se pueden encontrar multitud de piezas oficiales de Mopar para toda la gama. Aquí podréis encontrar una gran variedad de elementos, aunque destacan especialmente los destinados a estas etapas del año.

Y es que, con el frío, elementos como el portaesquíes y snowboard (210,66 euros) son imprescindibles. Si deseas llevar más objetos en tu coche, tanto esto como las barras de techo de aluminio (369,60 euros) son la mejor opción. ¿Y si te gusta la mountain-bike? El portabicicletas (171,53 euros) será perfecto para ti.

Ropa y accesorios para todos

Con esto, tu Jeep estará preparado para cualquier situación, pero los aficionados a la firma también podrán encontrar multitud de posibilidades en la tienda lifestyle oficial. Por ejemplo, con la chaqueta de lana y nylon (133,10 euros) te podrás proteger del frío, gracias a la calidad de sus materiales.

Esto no es lo único que se ofrece, eso sí. También podremos encontrar en la tienda web una sudadera-forro polar con capucha ajustable y un bolsillo frontal (65,95 euros), así como el gorro de lana Freestyle (30,13 euros) para cuando nos enfrentemos a temperaturas especialmente bajas.

No obstante, nada calienta mejor el cuerpo que un chocolate caliente. Por ello, Jeep ofrece una taza con asa metálica que reproduce la icónica rejilla frontal de sus modelos. Está disponible por 36,30 euros y también se ofrece un modelo de acero inoxidable de 450 ml con asas plegables caracterizada por su resistencia y que se puede utilizar en cualquier lugar (26,62 euros).

Por lo tanto, tanto el coche como su dueño podrán encontrar algo idóneo para estas fechas de la mano de Jeep. Además, elementos como los portaesquíes y las barras del techo cuentan con un descuento del 20%, por lo que puede que este sea el mejor momento para comprarlos.